____ no podía quitar la sonrisa de su rostro. Iba a verlo por fin,después de 2 meses.
Shawn había estado de gira y por esa razón no pudieron verse.
Pero hay algo que nadie sabe. Ella es su novia,y absolutamente nadie lo sabe.
Tienen que verse a escondidas ya que Shawn no quiere que las Mendes army se den cuenta de que tiene novia.
_____ lo aceptaba, a duras penas lo aceptaba.Cuando iban por la calle tenían que estar por lo menos 3 metros separados y con sudaderas que les taparan casi toda la cara para que no los reconocieran.
A _____ le dolía,bastante. Pero era lo que tenía que hacer si quería estar con el.Hoy iban a verse en una cafetería. Él había llegado hace menos de 1 hora a Canadá y la citó en esa cafetería.
Shawn le dijo que no se cubriera,quería que por fin todos vieran que ella es su novia,no le importaba lo que dijeran.
Ella estaba feliz, su felicidad se notaba a kilómetros pues ____ era una chica que solo pasaba a lado tuyo con su sonrisa y alegraba tu día completamente.
Ella es amable, tierna y muy hermosa.
Muchas personas fijaban su mirada en ella pues era imposible no voltear a ver a ____.Abrió las grandes puertas de la cafetería y vio que estaba bastante lleno.
Eso es malo si iba a verse con Shawn sin cubrirse. Habían mayormente jóvenes, chicas en realidad.Miro hacia las mesas buscando a su novio, lo encontró, estaba mirando entretenido su celular con una ligera sonrisa en su rostro. Ella sonrió,no podía creer que un chico tan guapo como Shawn estuviera con ella.
Sacó su celular de la bolsa trasera de su pantalón,abrió la cámara y le tomó una foto,entro al chat que tenía con el y decidió mandársela.Shawn inmediatamente levantó su vista y la vio ahí parada. Sonrió cuando vio que ella estaba igual de feliz que el.
Pero el drama comenzó cuando ella se acercó.
Corrió hacia él, saltó ,enredó sus piernas en su cintura y undio su cabeza en su cuello, por fin oliendo su delicioso perfume.Shawn la abrazo a ella también,se habían extrañado más de lo que creían.
Ella sentía que iba a llorar,pero el sonido de una cámara tomando fotos la interrumpió.
Shawn la bajó al piso y ella giró su cabeza hacia atrás.
Fans y paparazzis se encontraban en la entrada,tomando fotos y grabando videos.
Ella se aterró, eso no podía estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?