(Capítulo largo)
ShawnmendesNEWS:
¡Shawn Mendes está bien!
Después de varios meses sin salir de casa,hoy se le vio por la calles de Toronto con sus audífonos puestos y su mirada perdida.
Muchas fans afirman que no se quisieron acercar a él porque no querían molestarlo.No sabemos qué pasa con él y esperamos saberlo pronto.
Se dice que fue por el rompimiento con su ahora Ex novia, _____. Ya que ella ni él han publicado fotos juntos siendo que su relación era demasiado pública y les gustaba presumirla ante el mundo.Solo esperamos que nuestro chico esté bien. Sabe que tiene nuestro apoyo para todo❤️
❤️593,294💭273,913
(...)
____ rodó los ojos y terminó aventando el celular a alguna parte de la cama.
Cerró sus ojos un segundo y suspiró.Pensó en todo lo que había pasado estos casi 11 meses que estuvo lejos de Shawn.
Había conseguido un departamento con una gran vista a Toronto. Se había dedicado a trabajar en casa desde su computadora y también había conseguido que su empresa de danza se hiciera más famosa.
Todo esto pasó hasta que un día se enfermó. Vomitaba todo lo que comía y todo lo daba asco. Acudió a su mejor amiga y ella inmediatamente le dio una prueba de embarazo.
Salió positiva.
Al principio ella creía que no podría sola y que debía acudir a Shawn,ya que él era el padre.
Pero después de pensarlo muchos días llego a la conclusión de que no necesitaba ni necesitaría nada de él. Ella iba crecer sola sin ayuda de nadie. Por que si algo le enseñaron era que debía de luchar para conseguir lo que quería y ahora ella quería tener a su bebé sin necesidad de que él tuviera un padre que no amara a su madre.Y así fue como después de 8 casi 9 meses llegó su pequeña Skylar al mundo.
La pequeña niña que alegraba sus días y aveces lo hacía cansados.
Esa pequeña niña se parecía demasiado a Shawn. Tenían los mismos ojos y los mismos rizos en su cabello.Con tan solo 3 meses de nacida,Skylar Mendes era el vivo retrato de su padre.
____ lo odiaba y lo amaba al mismo tiempo,pues quería olvidar a Shawn de una vez por todas pero al ver a su hija solo lo podía ver a él pero en versión niña.Su vida está llena de complicaciones,pero no es algo que no se pueda superar.
Un llanto hizo que ____ se deshiciera de todos esos pensamientos en su cabeza.
Se levantó del sillon y fue hasta la habitación que tenía para Skylar.La pequeña lloraba en su cuna rosada y gritaba sus ganas de comer.
_____ la tomó en sus brazos para calmarla un poco y fue hasta la cocina donde iba a prepararle un biberón de leche.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?