Leer nota al final.
Narrador omnisciente.
Era un viernes por la tarde en aquella casa donde ambos chicos vivían. El sol comenzaba a ocultarse y fue ahí cuando decidieron adentrarse a la casa después de una tarde donde se bañaron en la piscina y jugaron en el agua por horas.
La chica se enredó en una toalla limpia y le pasó otra a su novio para que se secara antes de entrar a la casa. Mientras ella se secaba no pudo evitar ver a Shawn que solo llevaba unos shorts de baño puestos. Su abdomen algo marcado resaltaba ante la luz dorada del sol ocultándose y las gotas de agua que caían de su cabello mojado hasta su pecho brillaban.
— Deja de verme, acosadora — dijo, provocando una risa en la castaña.
— Solo estoy viendo mi cena de esta noche — Murmuro antes de entrar a la casa entre risas por la cara de sorpresa de Shawn — Ire a cambiarme, espérame y preparemos la cena juntos.
Shawn solo asintió y la vio irse por las escaleras, no sin antes admirar su lindo trasero. Se sentó en el sofá del living y se estiró para tomar su celular de la mesita de centro donde se encontraba.
Al abrir twitter se dio cuenta de las miles de notificaciones donde lo mencionaban. Creyó que solo eran rumores en los que siempre estaba metido, pero no era así.
Miles de chicas lo etiquetaban en lo que parecía ser una foto de su novia con su antiguo novio. La foto parecía tener varios años de ser tomada, pero aún así Shawn se detuvo a ver los detalles.
El chico tenía un cuerpo bien trabajado, nada comparado con el de Shawn.
(Se que Shawnie está bien bueno de todos lados pero recuerden que este es un imagina y esta vez imagínenselo como el chico tierno que era años atrás)
Shawn al verlo se sintió mal y de inmediato su autoestima bajó hasta los suelos. Su chica en esa foto se miraba feliz, incluso más que ahora. Parecía que aquel chico la hacía más feliz de lo que Shawn lo hacía ahora.
"¿Ya vieron al ex-novio de _____?"
"¿Quien pudo haber dejado a tremendo papi?"
"Yo jamás lo hubiera cambiado"
"¿Como es que ella cambió a este dios griego por alguien como Shawn?"El castaño, algo triste y desanimado decidió dejar su celular a un lado y levantarse de donde estaba. Se dirigió hasta la habitación donde la chica se encontraba cambiándose. Esta al verlo entrar le sonrió pero no recibió alguna respuesta por parte de él.
Vio como el chico se dirigió hacia el armario y de este saco un gran sweater para después colocárselo en silencio.
— ¿Que haces Shawn? Hacen casi 35 grados afuera — Preguntó confundida.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?