Killer Queen.

4.5K 219 52
                                    

— Princesa, su madre la espera abajo — Aquella sirvienta informó detrás de la puerta de madera.

La princesa miraba su reflejo en aquel espejo,su mirada viajaba a cada facción de su cara y verificó que su maquillaje estuviera intacto.
Acomodo su corona sobre su cabeza y suspiró,abrió la puerta y salió de su habitación ignorando la reverencia que la sirvienta de dio.

Acomodo su corona sobre su cabeza y suspiró,abrió la puerta y salió de su habitación ignorando la reverencia que la sirvienta de dio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Formó una sonrisa falsa en su rostro.
Era la hora de hacer lo correcto.

(...)

— Príncipe,su padre lo solicita en su oficina — Le informó su sirviente personal que justo cuando el príncipe giró su cabeza para verlo,hizo una reverencia que el príncipe ignoró.

El príncipe dejó caer su arco al suelo junto con sus flechas de plata y se dispuso a irse para encontrarse con su padre.

Al entrar al palacio,cada una de las personas dentro hizo una reverencia mientras que el príncipe sonreír falsamente.
Entro a la oficina de su padre sin tocar la puerta. Se sentó en una silla delante de el escritorio de su padre y sonrió.

— ¿Que hay de nuevo jefe?— Pregunto y su padre levantó una ceja — ¿Me necesitabas?

— Recibí está carta — Su padre le tendió una carta con un sello rojo.

Querido rey de Escocia:

Quiero informarle de ante mano y con todo respeto que usted está invitado a la fiesta que haré en honor al cumpleaños número 20 de querida hija.

Mi querida hija escogerá a un príncipe con el cual casarse esa noche. Por ello,quiero invitar al príncipe Shawn a venir.

Mi hija y yo los esperamos con ansias.

Att: Su amiga y fiel compañera
Reyna Isabel II.

— ¿Iras?— Le Pregunto Shawn una vez que leyó la carta.

— Iremos querrás decir — Lo corrigió su padre — Me gustaría que te postularás como prometido de esa chica.

— ¿Disculpa? No — Dijo Shawn inmediatamente — Ni siquiera la conozco.

Shawn tenía la capacidad de mentir muy bien. Por que el conocía a la princesa y juntos se habían escapado varías veces para tener un momento de tranquilidad,donde platicaban y algunas veces,Shawn se follaba a la princesa.

— Se que si la conoces Shawn — Dijo su padre serio — Nos iremos en una hora,empaca tus cosas.

Shawn rodó los ojos y salió de esa habitación.

(...)

— En serio papa ¿no puedo irme de aquí?— Le Pregunto Shawn a su padre como por décima vez en lo último 5 minutos.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora