You've already lost Shawn (𝟭🎃)

4K 184 41
                                    

𝓢𝓱𝓪𝔀𝓷 𝓜𝓮𝓷𝓭𝓮𝓼

Clave mis colmillos en su cuello,succione su deliciosa sangre y deje caer su cuerpo ya vacío al suelo.
Sonrei de satisfacción.

- No me dejarás nada Hermanito - Escuche a Jake.

- ¿Que te puedo decir? Soy el mejor vampiro - Sonreí egocéntrico.

- Espero que limpies este desastre - Apunto Jake a todos los cuerpos que se encontraban tirados en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Espero que limpies este desastre - Apunto Jake a todos los cuerpos que se encontraban tirados en el piso.

- ¿Sabes que? Se me está haciendo tarde y necesito ver a ____- Limpie mi boca y tome mi chaqueta que se encontraba colgada en un perchero.

- Yo no lo limpiaré - Exclamo Jake.

- Después de un rato no soportarás el olor y lo limpiarás,hermanito - Abrí la puerta de la casa y salí.

- ¡Te odio Shawn!- Escuche cuando me encontraba algo alejado de la casa.

Solo rodé los ojos y seguí con mi camino.

(...)

Toque la puerta tres veces y un ligero "ya voy" se escuchó dentro.
Después de unos segundos la puerta se abrió y la hermosa figura de mi novia se mostró ante mis ojos.

- Hey - Sonrió.

- Hola - Salude.

- Pasa - Entre a su casa y ella cerró la puerta - No esperaba que...

No pudo decir nada más pues la acorralé contra la pared y bese sus labios.
Ella se encontraba sorprendida,pero después de unos segundos me correspondió. No podría describir el sabor de sus labios,nunca. Amaba besarla,así que la besaba cada vez que podía.

- Vinieras...- Terminó su oración una vez que me separe de ella.

- Quería verte - Le sonreí.

- Me ibas a ver en una horas ¿No podías esperar?- Pregunto divertida.

- Quería verte mientras te arreglabas para la fiesta de Jake - Dije cerca de sus labios.

- Bien, sígueme Shawnie - Me dio una mirada coqueta y camino hasta su habitación.

Esta chica me va a volver loco.

(...)

____ se encontraba dentro del baño dándose una ducha mientras yo jugaba con su pequeño gato negro.
Ella en realidad amaba a ese gato pues yo se lo regalaré en nuestro primer año de novios. Le puso el nombre de "Salem" por la serie de "El mundo oculto de Sabrina"

Llevaba 3 años a lado de esta chica y puedo decir que han sido los mejores. La conocí en una fiesta de disfraces el día de Halloween,por eso este día era demasiado importante para ambos.
Ella iba vestida de vampira,por eso llamo mi atención,también por que todas sus amigas iban vestidas de ángeles y ella era la única diferente.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora