(Segunda parte)
_____.
Solo miraba la pared mientras estaba recostada en mi cama.
Mis ojos no podían dejar de derramar lágrimas por mas que quisiera.
Lo único que pensaba era en el.
Como sus ojos reflejaban el odio y las ganas de matar a esa chica.Un mes había pasado.
Un mes sin verlo o saber de él.
Tenía pesadillas todas las noches y todas ellas trataban sobre el.
¿Como pudo ocultarme algo así todo este tiempo?Salem me sacó de mis pensamientos al lamber mi mejilla.
Sonreí y lo abracé.- ¿Crees que deba perdonar a papa,Salem?- Le Pregunte a mi pobre gato.
El solo parpadeo y volvió a lamerme.
Lo acaricié y sonreí al recordar que Shawn me lo había regalado.
Shawn decía que era como nuestro hijo y desde entonces lo cuidó como uno.
Salem camino hasta la mesita de noche,se subió a esta y con su pata aplastó mi celular.- ¿Quieres que lo llame?- Salem aveces podía ser un gato muy inteligente - ¿Y si ahora el no quiere saber nada de mi? - Pensé.
Al carajo.
Lo amo y aceptare lo que es.
Me levante de mi cama y tome mi teléfono. Busque su contacto y lo llame.....
- Hola,soy Shawn Mendes, por el momento no puedo contestar tu llamada pero puedes dejarme un mensaje de voz para que pueda escucharlo más tarde...
- Hey Shawn,soy _____... escucha,quisiera hablar contigo y espero que puedas perdonarme..- Ojalá el pudiera escucharme ahora mismo - Llámame cuando puedas ¿si?
La llamada se cortó y no me quedaba más que esperar.
(...)
Habían pasado varias horas,ya había anochecido y yo no podía con la preocupación.
Shawn no me había llamado aún y eso era muy raro de él.Decidí llamar a Jake.
....
- ¿Hola? -
- Hey Jake,soy ____ - Suspire.
- Hey ____ ¿cómo estás? - Pregunto.
- Un tanto preocupada - Era su hermano,él debería saber dónde está Shawn - Estuve marcándole a Shawn y no me contesta ¿Sabes donde esta?
- ____... - Me preocupó su tono de voz - Shawn..el...
- ¿Que pasa con el?- Ahora estaba más que preocupada.
- Está desaparecido...-
Desaparecido.
- ¿Como que desaparecido?-
- El desapareció el día de halloween - Jake suspiró - Estoy haciendo lo posible por encontrarlo,pero parece que lo desaparecieron completamente...
- Déjame ayudarte Jake..-
- ¡No ____! Shawn nunca me perdonaría si algo te pasara mientras lo buscamos - Jake inmediatamente negó.
- Es mi decisión,no de Shawn - Exclame.
- ____...-
-Por favor..- Llore.
- ¡Bien! Ven a casa e idearemos un plan - Sonreí triunfante.
- Okey,te veré ahí -
Colgué y comencé a buscar lo que me llevaría. Fui hasta el sótano donde mi padre tenía sus armas.
En medio de este se encontraba una mesa con todas las cosas, Cuchillos,pistolas,machetes, balas de verbena etc.
Por un momento agradecí que mi padre fuera un cazador.
Tome una pistola con balas de verbena,la metí en mi mochila y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?