Fuck the bad comments.

3.4K 197 45
                                    

Narra _____.

El vaso con tequila en mi mano comenzaba a calentarse desde que le di el último sorbo. Mi mirada iba de aquí para haya en el bar, buscando algo con lo cual entretenerme.

Las mesas estaban llenas de personas y la pista de baile ni se diga. Había un olor a alcohol con sudor mezclados, repugnante pero pasable. Luces de diferentes colores se hacían ver por todo el lugar.

Los hielos en mi vaso de tequila estaban apunto de derretirse por completo y supe que debía pedir otro vaso muy pronto.

A lado de mi había un pareja muy coqueta que se daba besos y besos a cada rato. Yo me limitaba a ignorarlos y hacer como que no estaban ahí. Había terminado con mi novio horas antes de venir a este bar y no me encontraba en las mejores condiciones.
Estaba dolida, y algo borracha.

Recordé que en este bar había una pequeña terraza donde solo iban los que querían privacidad y decidí ir haya.
Me levante del taburete donde me encontraba y sentí que me mareé un poco. Tome el vaso con el líquido dentro y camine hasta haya.

Cuando llegue note que casi no había personas ahí y lo agradecí, así podía hundirme en mi desgracia un poco más tranquila.
Me acerque al barandal de la terraza y me recargue ahí, para ver las luces de la ciudad y poder tomar un poco de aire fresco.

Mis cabellos castaños volaban por el aire y molestaban un poco mi vista, los coloque detrás de mi oreja para que dejan de estorbar.

— ¿Quieres compañía? — Escuche a mi lado.

Giré mi cabeza para ver a la persona dueña de esa voz y mire a un chico. Tenía cabellos castaños y algo ondulados, una sonrisa y unos ojos negros penetrantes.

(Se que Shawn no tiene los ojos negros pero en la noche los ojos se ven oscuros siempre)

Vestía una chaqueta de cuero negra con unos jeans del mismo color. Se veía bien a mi gusto.

— Si — Fue lo único que conteste para después apartar mi vista de ese chico.

— ¿Que hace una chica tan linda como sola? — Pregunto, recargándose igual que yo en el barandal.

— Simplemente pensado — Suspire y dirigí mi mirada a él de nuevo — Soy ____.

— Shawn — Dijo su nombre y sonreí — Tienes lindo nombre.

— El tuyo no está tan mal — Dije y el sonrió.

— Así que.. ¿tequila? — Dirigió su vista a mi vaso — Creí que las chicas como tu no probaban bebidas fuertes.

— No todas somos iguales, chico — Le di el último trago a mi bebida, provocando que esta me raspara la garganta.

— Te vez frustrada ¿todo bien? — Pregunto curioso.

— Termine con mi novio hace unas horas — Dije y pude notar su cara de asombro.

— No lo sabia, lo siento — Dijo apenado.

— Está bien, él era un idiota — Dije y él soltó un risita.

— Claro que fue un idiota por dejarte ir — Me miró a los ojos y pude sentir como me transmitía confianza.

— El dijo que yo no era suficiente ¿Sabes? — Sentí mis ojos picar, iba a llorar como estupida otra vez — Me dijo que él necesitaba algo mejor en su vida y yo no podía dárselo.

Mi mirada se dirigió a los edificios de Paris,las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos y no iba a poder pararlas.

— Hey linda — Tomó mi cara entre sus manos para verlo a los ojos de nuevo — Ningún idiota se merece tus lágrimas, eres muy bella para llorar.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora