- ¡Corre ____!- El gritó mientras jalaba la mano de ella fuertemente.
Ella se aferró a su mano y siguió corriendo lo más rápido que pudo.
Shawn buscaba con la mirada algo en donde esconderse hasta que vio un callejon solitario. Agarro más fuerte la mano de ____ y entraron al callejón.
Se pegó a la pared y puso a _____ pegada a el,con la espalda de ella pegada a su pecho.
Con su brazo la apego a él para que así no los vieran.(Stydia😻)
Escucharon las sirenas de los policías y se quedaron quietos en su lugar.
Esperaron un poco hasta que dejaron de escucharlas y pudieron respirar con normalidad.
Con el corazón acelerado y la respiración entre cortada, rieron.Shawn le dio la vuelta a _____ y pegó sus labios bruscamente a los de ella.
____ se acercó a él haciendo que se pegara mas a la pared, pero Shawn no iba a dejar que ella tomara el control así que le volvió a dar vuelta, ahora ella quedando pegada a la pared.
Acercó su cuerpo al de ella. Tomó sus manos y las entrelazó para después ponerlas encima de su cabeza.Siguió besándola hasta que ____ soltó un pequeño gemido y él sonrió en medio del beso.
Escucharon un ruido proveniente de unas cajas y se separaron asustados. Rieron cuando se dieron cuenta de que solo era un gato.- Vámonos de aquí - Le dijo Shawn separándose más de ella pero aun con sus manos entrelazadas.
Miro hacia ambos lados antes de poder salir del callejón. Ya fuera de ese callejón corrieron hasta la casa de Shawn. Sin detenerse pues aún era buscados.
(...)
Ambos entraron riendo a la casa, dejaron sus abrigos en el perchero de la entrada y caminaron hacia el living.
Sus sonrisas desaparecieron de sus caras cuando vieron a el grupo sentado en el living con caras serias. _____ miró a su mejor amiga que se encontraba sentada en uno de las sillones, tenía sus ojos rojos y lágrimas bajaban mojando sus mejillas, ella abrazaba a su novio mientras lloraba.Este grupo se llamaba "Magcon", un grupo formado por personas asesinas y buscadas por la policia. El grupo era de 9 chicos,cada uno con un pasado diferente que lo llevo a lo que ahora es.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?