Shawn estaba nervioso,siempre lo estaba antes de entrar a la sala.
Se encontraban en el Q&A de su concierto. Él había hecho esto miles de veces y siempre se ponía nervioso, y lo entendías pues conocería a la personas que lo ayudaron a llegar hasta donde esta.- Tranquilo - Dijiste por décima vez.
- No puedo estar tranquilo - Dijo temblando.
- Recuerda que yo estaré al final de la sala ¿si? Te estaré apoyando - Le dijiste tratando de tranquilizarlo.
Siempre asistías a sus reuniones para darle apoyo. Nadie notaba que estabas ahí pues eras callada y observabas como Shawn respondía todas las preguntas.
Ellas ya sabían de ti, sabían que Shawn tenía novia desde que gritó en el puente cuanto te amaba,y no mostraban signos de odio o algo parecido hacia ti.
Ella eran muy lindas, siempre se acercaban a ti cuando ibas por la calle y simplemente te pedían una foto.
Agradecías que fuera así pues no soportabas traer el odio de la gente sobre tus hombros.- Hora de entrar - Le dijo Andrew a Shawn indicándole que todas las fans ya estaban en la sala.
Lo abrazaste,dándole la tranquilidad que necesitaba.
- Ahí estaré para lo que necesites ¿si?- el asintió - Te amo..
- También te amo - Te dio un beso corto en los labios para después alejarse de ti.
Caminaste hacia la sala y entraste, todas estaban lo demasiado ocupadas hablando entre ellas que no se dieron cuenta cuando entraste. Algunas gritaban de emoción mientras que otras lloraban.
Te sentaste en una silla al fondo e inmediatamente la puerta volvió a abrirse, dejando ver a un Shawn con una gran sonrisa.
Las fans volvieron a gritar,se notaba el entusiasmo y la emoción desde lejos.
Shawn se sentó en un ¿mueble? Que estaba pegado a la pared.- ¡Hey! ¿Como están?- Pregunto el.
- Bien - Respondieron todas al unísono.
-¿Quieren comenzar?- Asintieron y comenzaron a levantar la mano - Tu - Señaló Shawn a una chica rubia de unos 13 años.
- Emm... estoy nerviosa lo siento - Dijo ella sonriendo - Bueno,este es el primer Q&A qué haces después de anunciar que tenias novia así que quería preguntarte si ¿ Crees que _____ puede llegar a ser el amor de tu vida?
Te lo esperabas. Probablemente todas ellas preguntarían cosas sobre ti después de oficializar su relación por Instagram.
- Absolutamente - El sonrió - ¿Conocen la leyenda del hilo rojo? - asintieron - ____ y yo hemos tenido problemas, unas veces hasta llegamos a terminar pero había algo que siempre me arrastraba a ella, como si nos hubieran amarrado con una soga y cada vez que nos separábamos esa soga hacia que nos volviéramos a juntar,así que si..- El suspiro - siento que ____ es el amor de mi vida - Todas volvieron a levantar la mano y Shawn señaló a una chica con cabello color castaño - Tu.
- ¿Como se conocieron?- Pregunto esta.
- Bueno, es una larga historia pero se las contaré - Tomó aire - Yo fui a una fiesta después de unos premios,había ganado un premio y quería celebrar asi que junto con mis amigos decidimos asistir a la fiesta, todos estaban muy metidos en sus pláticas hasta que yo gire un poco mi cabeza y la vi, estaba en la última mesa, se encontraba rodeada de todas sus amigas pero ella resaltaba entre todas, como si todas fueran una bombilla de luz, mientras todas estaban apagadas, ____ brillaba y llenada de luz mi vista - Suspiro y te miro hasta el final de la sala sonriéndote.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?