Happy birthday my love.

2.1K 124 60
                                    

Narrador omnisciente.

La castaña abrió sus ojos molesta por la luz del sol que pegaba directo a sus ojos. Se lamentó el no haber cerrado las cortinas la noche anterior.
Quito las sábanas de su cuerpo dejando ver su pijama de ceda coló vino con negro. Estiró su cuerpo y alargó su brazo para tomar su celular.

Instagram:

Its____: Soy una chica sola en un departamento a las 7:30 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Its____: Soy una chica sola en un departamento a las 7:30 de la mañana. Por cierto, feliz cumpleaños a mi🥴

❤️2,864,812💬928,570

____Mendes: Feliz cumpleaños bebe❤️

Camila_Cabello: FELIZ CUMPLEAÑOS PERRA DE MI CORAZON🥰

AshtonIrwin: ¿Hoy es tu cumpleaños?

Ladivaza: Feliz cumpleaños mi amorrr❣️

(...)

Decepcionada, ____ dejó su celular a un lado mientras salía de la cama.

Su novio no se encontraba en la cuidad gracias al tour que tenía que dar. Era el primer cumpleaños que pasaría sin el. Se sentía triste y algo decaída pero sabía que en una semana más podría verlo de nuevo.

Camino hasta la cocina sin calzar y sintiendo el frío piso bajo sus pies. Sacó una taza blanca de alguno de los cajones y preparó el té que siempre hacía al levantarse, solo que esta vez solo hizo una taza y no dos.

Tomó una manta calentita de su habitación y se sentó delante del gran ventanal que dejaba ver la torre de Toronto. Le dio un sorbo a su té de manzanilla y suspiró.

A ella le encantaba su rutina mañanera. Preparar té y beberlo frente al ventanal con su novio abrazándola por detrás. Se quedaban toda la mañana delante de esa ventana platicando y otra veces quedaban dormidos en el suelo.

Tomó su celular que se encontraba a su lado y se dio cuenta de que Shawn aún no la había felicitado por su cumpleaños. Se le hizo raro, ya que en sus cumpleaños pasados, Shawn siempre le dejaba miles de mensajes deseándole feliz cumpleaños y diciéndole lo mucho que la amaba.

Quizo creer que estaba ocupado.

Fue hasta sus contactos y marcó el número de su mejor amigo que a los tres timbres contestó.

— ¿Hola?

— Hey Luke — Saludó ella.

— ¡Pingui! ¡Hola! — Saludó entusiasmado — ¿A que se debe tu llamada?

Le sorprendió que él tampoco se acordara de su cumpleaños.

Amm.. quería saber si te apetecía salir esta noche, ya sabes, ir a un bar y..

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora