Narrador omnisciente.
____ soltó un grito desgarrador al escuchar las palabras del juez. Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas y sollozó fuertemente.
Había perdido a su pequeña.
— Ahora, necesito que firmen los papeles del divorcio para que la custodia de la pequeña le sea otorgada al señor Mendes — Indicó el juez.
____ se recusaba a firmar aquel papel si eso le garantizaba que ya no vería a su hija de nuevo.
Su abogado la abrazo fuertemente mientras ella sollozaba en su hombro.Miró como Shawn se acercaba hasta la mesa del juez para firmar los papeles. Tomó la pluma entre sus dedos pero esta nunca tocó el papel, se giró para ver a ____ llena de lágrimas y sollozando fuertemente. ¿Que estaba haciendo? ¿Como llegaron a aquello? ¿Porque estaba haciendo algo que no quería hacer?
— Señora Mendes, necesito que firme — Dijo el juez.
— No..— Murmuro la castaña.
— Pueden denunciarla si se niega a dar su firma, hágalo ya.
— ¡No me quitarán a mi hija! — Exclamo.
Se dio la vuelta y corrió hasta la puerta principal. Sin importarle que mil reporteros se encontraran ahí para filmar el "gran divorcio de Shawn y ____" ella salió corriendo hasta su auto.
Entro en este con su cara llena de lágrimas y manejo hasta casa. Después de casi haber chocado 3 veces llegó a casa, bajo del auto de prisa y entró al edificio.
Abrió la puerta de su casa y la niñera de Skylar la miró asustada. ____ lucia espantosa con miles de lágrimas bajando por sus mejillas.
Corrió escaleras arriba hasta llegar a la habitación de Skylar que jugaba tranquilamente con sus muñecas hasta que miró a su mamá destrozada.
— ¿Mami?
_____ se tiro a su lado y la abrazo con fuerza queriendo no soltarla nunca. Skylar asustada, le devolvió el abrazo a su madre.
— ¿Porque tienes lagrimitas mami? — Skylar llevó sus manos hasta la cara de su madre borrando sus lágrimas con las mangas de su suerte.
— Mi amor, escúchame — Tomó sus manitas — De ahora en adelante, vivirás con tu papi ¿si?
— ¿y tú?
— Yo me quedaré aquí pequeña — Suspiró — Pero iré a visitarte ¿esta bien?
— No quiero irme — Sus ojos color esmeralda comenzaron a llenarse de lágrimas — Quiero quedarme contigo.
— Yo también quiero que te quedes conmigo — Dijo con un hilo de voz — Quiero que vivamos juntas y nadie nos separe, pero tu papi gano tu custodia y por eso te tienes que ir a vivir con él.
— ¿Mi hermanito también se tiene que ir a vivir con mi papi? — Pregunto mirando el muy poco abultado abdomen de su madre.
— No, mi amor — Skylar lloro y ____ la abrazo — Te amo ¿lo sabes verdad?
— También te amo, mami — Sollozo la pequeña en el pecho de su madre.
— Te prometo que voy a luchar para que estemos juntas de nuevo ¿si? — Skylar asintió — Te prometo que volveremos a ser la familia feliz que éramos antes.
Skylar borro sus lágrimas como lo había hecho con su madre. _____ escuchó golpes fuertes en la puerta principal y como la niñera abría.
Se maldijo mentalmente y abrazó a Skylar contra su pecho de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?