Narra _____.
- ¡Adios linda! - Escuche el portazo y pude suspirar.
Esta era mi rutina de todos los días.
Despertar y escuchar el portazo que me indicaba que Shawn ya se había ido al estudio.
Algunas veces se despedía de mi y otras no.Últimamente se había estado portando raro y eso me preocupaba. ¿Nuestra relación y amor estaba acabándose?. Un día se lo pregunté y me dijo que estaba siendo paranoica. Le creí y olvide el tema.
Mi mejor amigo había estado insistiendo en seguir a Shawn e investigar qué pasa con el.
Me negué al principio pero terminé aceptando y ahora me encuentro camino al estudio de mi novio junto con mi mejor amigo.- ¿_____? - Luke me llamó.
- Dime - Conteste aún mirando el camino.
- ¿Que pasa si Shawn...te está siendo infiel?- Pregunto serio - ¿Que harás?
- Regresar a mi país quizá - No quería pensar en eso aún - Aún no lo sé..
- Bueno, Ashton, Michael, Calum y yo te recibiríamos en nuestra mansión con mucho gusto, linda - Lo mire y me sonrió.
La idea de vivir con mis chicos favoritos era tentadora y divertida.
- Me encantaría, pero es casa de hombres y tener a una chica seria raro - Exclame.
- ¡Claro que no! ¡Todo el tiempo estamos contigo!
- Me lo pensaré - Reí.
Ambos nos quedamos callados hasta que "Youngblood" salió en la radio y gritamos. Cantamos a todo pulmón y en los semáforos las personas de otros autos nos miraban raro.
No me importo.(...)
Nos encontrábamos dentro del auto mirando fijamente a la puerta de entrada del estudio de Shawn. Luke tenía unas papas en sus manos y yo unas gomitas que habíamos pasado a comprar antes de llegar por si nos tocaba esperar.
Llevábamos casi una hora y nada pasaba.
- ¿Fue mala idea hacer esto? - Pregunte.
- Nop.
- ¿Estas aburrido?
- Sip.
Suspire.
Shawn aveces tardaba muchas horas en salir del estudio y eso me frustraba.- ¿Porque no solo nos vamos a beber por ahí y olvidamos esto? - Dije cruzada de brazos.
- Porque esta puede ser la señal que te de la vida para por fin dejar al idiota de Shawn - Exclamo.
Luke odiaba a Shawn desde la primera vez que me vio llorar por el. El me protegía demasiado porque me amaba y no lo culpo, yo también era así con el.
- No pasará nada, vam...
- ¡Mira, Mira!
Giré mi cabeza y mire como Shawn salía del estudio alado de Geoff y una chica rubia.
Los 3 reían y se quedaron hablando un buen rato. No podía distinguir a la chica ya que estaba de espaldas.Geoff se miraba nervioso. Miraba a todos lados sin parar y rascaba su nuca de vez en cuando.
- Que no haga lo que estoy pensado..
Y lo vi. Lo vi besar a esa chica antes de irse.
Lo vi pegar sus labios a los de ella y sonreír cuando se separaron.Mire detenidamente con lágrimas amenazando salir de mis ojos. Suspire y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?