Say you wont let go.

3.9K 186 36
                                    

Narrador omnisciente.

Todos hablaban de la gran fiesta que se presentaba esta noche.La mayoría de la escuela asistiría a esa fiesta,hasta nerds y chicos solitarios estaban invitados.

Shawn Mendes era el anfitrión de esta fiesta y el cumplañero.
Había decidido hacer la mejor fiesta de su vida cuando sus padres y su hermana se fueron de viaje a Mexico.
Ellos dejaron órdenes estrictas de no tirar la casa por la ventana, pero conociendo a Shawn el haría eso y más.

Su mejor amiga se encontraba organizando algunas cosas que hacían falta mientras él la miraba desde el sofá.
Ella tenía una libreta en su mano,una pluma en su oreja,un moño mal hecho sobre su cabeza y su pijama puesta pues se había quedado a dormir con Shawn desde la noche anterior para hacer noche de chicas.

- Está todo listo - Dijo ella anotando unas cosas en el cuaderno para después tirarse a un lado de Shawn en el sofá.

- ¿Que es esto?- Le quito el cuaderno de su mano y leyó lo que decía.

- Son las cosas que necesitamos para hacer la fiesta - Dijo ella.

500 latas de cerveza.✔️
30 botellas de tequila.✔️
20 botellas de vino.✔️
130 bolsas de papas fritas.✔️
50 paquetes de vasos.✔️
300 botellas de cerveza corona.✔️
200 botellas de agua.✔️
30 paquetes de hielo✔️

- ¿Todo esto compramos? - Pregunto Shawn sorprendido y mirando las cubetas con cervezas adentro.

- ¿Compramos? Eso me suena a manada - Lo miró con una ceja levantada - Yo te prepare todo.

- No se si hubiera podido hacer esto sin ti - Dijo el dejando el cuaderno en la mesita de centro.

- Sin mi no serías nada, Shawnie - Dijo ella con una sonrisa.

Te conocí en la oscuridad..
Tu me levantaste...

Shawn río y cuando las risas cesaron,ambos se quedaron mirándose a los ojos. ____ tenía sus mejillas algo rojas por el frío que hacía y Shawn la admiraba. Miraba lo hermosa que era y lo mucho que la quería.

Tu me hiciste sentir como si yo fuera suficiente..

Shawn decidió alejarse un poco de ella y aclaró su garganta. Ella también se alejó avergonzada. Ambos habían durado varios minutos mirándose a los ojos e iban acercándose poco a poco. Si esto pasaba a mayores su amistad ya no sería la misma.

- Yo...ammm..iré a casa - ____ se levantó del sofá y tomó su bolso - Iré a prepararme para la fiesta,te veo en unas horas ¡adiós!

Ella salió de casa sin que Shawn pudiera despedirse y el solo sonrió para sí mismo.

(...)

La casa de Shawn ya se encontraba llena de personas. Pero él buscaba a una en especial. Su mejor amiga.

Había prometido de asistiría.

Muchas personas comenzaron a chiflar y a gritar ( en especial hombres ) cuando la puerta principal fue abierta.Eso capturó la atención de Shawn.
Giró su cabeza y ahí estaba ella con Hailey balwin y Camila cabello conversando. Llevaba un lindo vestido lleno de piedras relucientes que la hacían brillar más que las demás. Tenía pequeños rulos en su cabello y su maquillaje era sencillo.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora