Divorce.

2.9K 227 83
                                    

Narrador omnisciente.

La pequeña niña de cabellos castaños y ojos verdosos jugaba tranquilamente con una de sus muñecas. Su madre la miraba desde el sillón con una sonrisa satisfecha al ver a su pequeña creación.

Ella tenía un gran parecido a su padre y ahora mismo, eso no le gustaba a ____.
Tres golpes se hicieron presentes en la puerta principal y Skylar miró a su madre curiosa para después levantarse y correr a abrir la puerta.

____ le había dicho mil veces que no abriera la puerta, pero desde la ida de su padre Skylar solo deseaba abrir la puerta y que este se encontrara detrás de esta.

— ¡Papi! — Escuchó el grito de su pequeña y maldijo en voz baja.

Se levantó del sillón y camino hasta la puerta, encontrándose con Shawn cargando a su pequeña hija en brazos con una sonrisa.
Miró hacia la dirección de ____ y su sonrisa se borró inmediatamente. Dejó a la pequeña en el suelo, pero esta inmediatamente se abrazó a sus piernas.

— ¡Shawn! Que inesperado tenerte aquí — Exclamo ella con una sonrisa falsa.

— Quería hablar contigo y ver a mi pequeña — Revolvió el pelo de Skylar y está se quejo.

_____ se agachó a su altura y le dijo:

— Pequeña ¿porque no vas a jugar con tus muñecas a tu cuarto? Papi y yo tenemos que hablar — Le dijo ____ y la castaña asintió.

Su padre le dio un beso en la frente y está desapareció por las escaleras. Shawn entró al departamento de la chica y se sentó en una de las sillas de la barra. _____ le siguió por detrás y se sentó delante de él.

— ¿Que haces aquí? — Pregunto sería. No daría su brazo a torcer tan fácil.

Shawn suspiró para después decir esas 5 palabras que destruyeron el corazón de ____.

— Vengo a pedirte el divorcio.

Sintió como el aire abandonaba su cuerpo. Los sonidos de sus respiraciones eran lo único que se escuchaba en la habitación. ____ pudo notar que sus lágrimas ya estaban presentes, pero no quería derramarlas.

— ¿No aprendiste, verdad? — Pregunto ella en un susurro.

.— Flashback —.

— ¡Deja de ser tan terca!

— ¡Deja de ser un idiota!

— ¡Es mi trabajo ____!

— ¡Tu hija te necesita en su vida! — Gritó ____ al borde del llanto — Ella ni siquiera puede preguntarse por ti porque evado el tema para no dejarte como el malo de la historia Shawn.

Las cosas estaban tensas entre ambos. Desde que Shawn se fue de gira y no pudo ver el crecimiento de su pequeña niña, las cosas habían cambiado. ____ estaba cansada de llamarlo a cada momento para que su pequeña pudiera hablar al menos unos minutos con el, pero Shawn nunca contestaba.

____ ya se sentía como una madre soltera cuando aún no lo era. Se sentía abrumada y cansada de tener que vivir aquello.

Llevaban casi 5 años de casados y nunca se había sentido tan distante a su esposo. Ni cuando nació Skylar y tuvo que irse a vivir a casa de su madre por miedo a su primer embarazo. Eran muy jóvenes aún, ambos con casi 25 años y una pequeña niña de 6.

____ había salido embarazada a los 19 y tuvieron que casarse muy jóvenes. Pero a pesar de aquello habían salido adelante juntos y "amándose", eso creía _____. Ella si amaba a Shawn con toda su alma, lo hacía desde que eran apenas unos críos enamorados.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora