I knew you would come back to me..

3.4K 189 34
                                    

(MARATÓN NAVIDEÑO)

El teléfono de ____ vibraba como loco y ella no sabía por qué hasta que se hacerco a él y vio los mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El teléfono de ____ vibraba como loco y ella no sabía por qué hasta que se hacerco a él y vio los mensajes.

Shawnie💕

Dios! Te extraño tanto😭

Shawnie💕

¿Que debo de hacer para que estés aquí conmigo?😞

Shawnie💕

Quiero llenarte de besos y abrazarte ¡ya!😭

____ sonrió al ver el teléfono.
Shawn se encontraba en Inglaterra por su gira y llevaba más de 1 mes alejando de su novia. Él sentía que se moría.

Además,no pasarían navidad juntos y eso los lastimaba a ambos.
Estaba acostumbrados a estar siempre juntos pero desde que Shawn se fue de gira ya casi no se miraban.
Los padres de ____ no habían aceptado que ella se fuera de gira con Shawn ,decían que era peligroso y si algo lo pasaba a su pequeña no sabrían que hacer.

Shawnie💕

¿Que hechizó debo de ejecutar para que aparezcas a mi lado?🤔

_____💕

Faltan 2 semanas para que me veas Shawnie,espera un poco🤣

Shawnie💕

Babe.
Hoy es navidad y no te tengo aquí conmigo😞 No puedo esperar😭

____💕

Los días se pasarán volando,ya veras😻
Te amo❤️

Suspiró antes de seguir haciendo lo que no había terminado por textear con Shawn y solo podía pensar en el día de verlo de nuevo.

(...)

Ella con sus manos acomodaba su vestido tratando de verse lo más presentable posible.
El hermoso vestido rojo que tenía puesto hacía resaltar sus curvas y la hacía ver con un cuerpo de ensueño. Su cabello recogido y su maquillaje impecable la hacían ver bellísima.

Pero ella no estaba satisfecha solo por el hecho de que Shawn no iba a poder admirarla con ese vestido.

Su madre la llamó desde el piso de abajo para que pudieran irse a la casa de los Mendes donde pasarían la noche.
Los Mendes y la familia de ___ se conocían desde hace bastantes años.

Eran vecinos y se llevaban demasiado bien.
Por ello,cuando ____ y Shawn se conocieron,se enamoraron inmediatamente aun que eran unos pequeños de tan solo 5 años.
A los 14 años, Shawn decidió pedirle a ____ que fuera su novia y desde ese momento están justos.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora