Friendzone

6K 202 55
                                    


Friendzone.

Leíste bien.

Solo somos amigos.

Flashback.
7/o8/2017
3:30 p.m

Entraste a la habitación de Shawn y no tardaste en dar un salto a la cama. El hizo lo mismo que tú, cayendo arriba de ti y explotando en carcajadas. Dejaron de reírse y ambos se acomodaron para quedar viendo el techo de su habitación. Estaban en silencio, solo se escuchaba su respiración.

- ¿Shawn?- Susurraste pues aún querías disfrutar el silencio que hubo segundos antes.

- Dime - El tambien susurro.

- Tu y yo....¿Seremos amigos toda la vida verdad?- Dijiste con miedo.

- Los mejores amigos - El susurro de nuevo.

- ¿Para siempre?

- Para Siempre

De nuevo hubo silencio. No necesitaban hablar.
Así era perfecto.

Mientras el pensaba que el momento estaba siendo perfecto, tu tenias un debate contigo misma en tu cabeza. Querías decirle, querías decirle que estabas enamorada de él. Pero tenías miedo, miedo al rechazo. Ya lo habías sufrido una vez, no querías que volviera a pasar pero ahora con tu mejor amigo de toda la vida.

- ¿Crees en la grandes amistades?- Preguntaste.

- ¿Grandes amistades?- Estaba confundido.

- Si, ya sabes, esas que duran años, que por más peleas o desacuerdos que tengan, nunca se rompen.

- Lo creo - Dijo seguro.

- ¿Enserio?-

- Si, digo, tú y yo somos amigos desde que prácticamente estábamos en el vientre de nuestras madres, ya sabes, ellas son mejores amigas, nacimos el mismo día y desde entonces hemos sido mejores amigos- Dijo el sentándose en la cama.

(Muy cliché, i know🤣)

- Tienes razón.

Te sentaste igual que el.

- Puedo....¿Puedo contarte algo?- Estabas insegura, pero sabías que debías decirle algún día.

- Claro - El te miro a los ojos y por un momento te arrepentiste.

- Lo eh estado pensado y creo que...- Tenias tanto miedo que las palabras no te salían.

- ¿Que pensaste? Anda, cuéntame - Te sonrío y colocó su mano arriba de la tuya dándote seguridad.

- Me gustas Shawn - Susurraste lo suficientemente audible para el.

El retiro su mano y te sentiste vacía. Te arrepentiste en ese momento de haberle dicho aquello.

- _____.

- Lo siento..

- No...eh... está bien.

- ¿Está bien?- Hiciste una cara de confusión.

- Si está bien, quiero decir..tu y yo solo somos amigos ¿no?

Te quebraste. El solo te consideraba su amiga.
Sentiste las lágrimas acumularse en tus ojos.

Sonreíste.

- Si, solo amigos - asentiste y te levantaste de la cama.

- _____ no quiero arruinar nuestra amistad - Dijo mientras se levantaba de la cama para así estar frente a ti.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora