Shawn.
¿Estas aquí?
Visto✔️____.
¿Como lo sabes?
Visto✔️Shawn.
Escuche tu risa en la planta baja de la casa.
Visto✔️_____.
Estoy tomando el té con tu madre.
Visto✔️Shawn.
Ah.
Visto✔️____.
Le prometí que la visitaría de vez en cuando desde que me contó que tú y Aaliyah casi nunca estaban en casa.
Que hayamos terminado no me impide venir a verla.
Visto✔️Shawn:
Es lindo de tu parte.
Además,ella necesita algo de compañía.
Visto✔️____.
¿Le contaste?
Visto✔️Shawn:
No y no necesita saberlo.
Te quiere demasiado para sacarte de la "familia". Hay que esperar un tiempo pasa decirle, ambos.
Visto✔️____.
Bien.
Visto✔️Shawn.
Bien.
Visto✔️(...)
Deje el celular enfrente de mi para tomar mi taza de té y darle un ligero sorbo.
Karen se sentó delante de mi y me sonrió amablemente.— ¿Y como vas con Shawn ____? — Me tense.
— Vamos...bien — Sonreí — Lo amo demasiado.
— Es bueno saberlo — Ella bebió su té — Mi pequeño ha pasado por demasiadas cosas que le han roto del corazón y yo se que tu no le harás nada malo.
— Shawn es un gran chico, Karen — Suspire — No se que haría si él no estuviera en mi vida..
Nos quedamos calladas al escuchar pasos por las escaleras. Segundos después un Shawn adormilado entró por la puerta de la cocina con su celular en mano.
Me miró y ambos nos tensamos. Le sonreí amablemente para seguir con esta farsa y él hizo lo mismo.
— Hola linda — Se acercó a mi y dejó un beso en mi cabeza mientras posaba sus manos en mi cintura.
Fingir que seguíamos siendo novios era doloroso e incómodo. No habíamos terminado en las mejores condiciones y tener que fingir delante de su madre no me ayudaba a superarlo del todo.
— ¿De que hablaban? — Se alejo de mi e inmediatamente sentí un vacio.
— Sobre su relación — Dijo Karen y Shawn solo sonrió a medias — Es lindo ver que mi hijo tiene una gran novia.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN; IMAGINAS..
RandomLa mente es muy poderosa, pero.. ¿Es tan poderosa como para imaginarte a tu ídolo y ti en una gran historia de amor?