Let me love you...

3.7K 183 8
                                    

(MARATÓN NAVIDEÑO)

_____ colocó la estrella hasta lo más alto del pino verde lleno de esferas y luces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ colocó la estrella hasta lo más alto del pino verde lleno de esferas y luces.
Sonrió satisfecha y se alejó un poco para admirar el pino de navidad que ella misma había decorado.

Shawn la miraba desde la puerta de la cocina. Miraba con ella sonreía fascinada por su trabajo.
Decidió acercarse a ella lentamente,colocándose a su lado y ambos admirando el árbol.

- A mis padres y a Aaliyah les encantará - Dijo Shawn.

- Eso espero - ____ suspiró.

La mejor amiga de Shawn había decidido ayudarle a decorar su árbol de navidad por lo que Shawn aceptó gustoso.
El era demasiado malo con las decoraciones y casi le lloro a ____ para que lo ayudara ya que la familia Mendes todos los años se turnaba para que cada quien decorara el árbol de diferente forma,este año era el turno de Shawn.

- Ya quiero ver la cara de Aaliyah al ver que mi árbol quedó mejor que el de ella - Shawn sonrió maliciosamente.

- No cantes victoria tan pronto,Shawnie - Ella sonrió mientras lo miraba - El siguiente años le ayudaré a Aaliyah..

- ¡No es Justo! ¡Mi hermana se robará a mi mejor amiga! - Exclamo "enojado" y con pucheros mientras cruzaba sus brazos.

- Lo siento Chon - Ella río y Shawn casi moría de enojo.

- ¡No me digas Chon,enana! - Gritó y ella río de nuevo.

El celular de ____ comenzó a sonar como loco,por lo que tuvo que contestar,alejándose un poco de Shawn.
A los pocos minutos regresó con una cara de decepción.

- ¿Está todo bien? - Pregunto Shawn.

- Tengo que irme - Ella lo miró tristemente mientras tomaba su bolso - Mi padre quiere que ya valla a casa.

- Te llevó - Dijo Shawn.

- No no,el...- Ella se quedó callada - No le gustaría verte cerca de mi casa,ya sabes como es...

- Enserio quería que te quedaras más tiempo - Shawn sonrió débilmente - Hubieras querido ver la cara de Aaliyah al perder..

- Lo siento - Ella se acercó a la puerta pero antes de salir corrió hacia Shawn y lo abrazo - Te veo después...

- Me llamas para cualquier cosa - La estrecho entre sus brazos.

Al separarse,se quedaron viendo fijamente a los ojos.Shawn sentía que se perdía entre sus bellos ojos azules y ella sentía que Shawn era su casa.

"Eran dos jóvenes tontamente enamorados con miedo a decir lo que sentían"

Ella se separó por completo y salió por la puerta.

(...)

____ entró a su casa silenciosamente,esperando que su padre no la escuchara.
Y parecía que la mala suerte estaba de su lado,pues al querer avanzar,calló al piso por accidente,haciendo un gran ruido.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora