Merry Christmas

3.3K 178 25
                                    

(MARATÓN NAVIDEÑO)

(MARATÓN NAVIDEÑO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra ____.

- ¡Skylar! ¡Ven aquí pequeña démonia!- Grite mientras subía las escaleras a toda velocidad.

Mi pequeña corría mientras reía e intentaba esconderse de mi.
Ella creía que no la había visto esconderse en el armario de mi habitación. Decidí sorprenderla.

- ¿Donde estará está niña?- Pregunte mientras "buscaba" - Tengo un chocolate que la espera..

- ji ji ji - Se escuchaban sus risitas y eso me provocaba tanta ternura.

- La estoy oliendo..- Me acercaba lentamente al armario y cuando estuve lo suficientemente cerca,lo abrí de golpe - ¡Aquí está!

- ¡Mamá! - Ella gritó y río.

- Basta de juegos,debemos ponernos bellas para papá - Hice pose de diva y ella río.

- ¿Te puedo maquillar después?- La cargue y asentí - ¡Papá quedará E-N-C-A-N-T-A-D-O! Le vas a gustar más de lo que le gustas mami.

Le sonreí.
Para tener solo 6 años,era una niña muy lista. Había aprendido de los mejores y eso me ponía orgullosa.
Skylar era la luz de mis ojos,daría lo que fuera por verla reír el resto de su vida.

Camine con ella hasta el baño y la deje en el suelo. Abrí la llave de la tina y coloqué jabón para que hiciera burbujas.

- ¡Es hora del baño de burbujas para Skylar Mendes y _____ Mendes! - Grite dramáticamente y ella sonrió.

Después de un baño súper largo donde solo jugábamos con las burbujas y cantabamos canciones,nos dispusimos a salir. Enrede a mi pequeña en su bata de baño y ambas fuimos a la habitación.

- ¿Que te quieres poner?- Le Pregunte. Ella amaba vestirse a su gusto y yo no tenía problema con eso.

- ¡Quiero vestirme igual que tu! - Exclamo.

Busque algo de ropa para salir a la calle y la coloque en la cama.

Ella ya sabía cambiarse sola,por lo que comenzó a colocarse su ropita.
Cuando terminamos,decidí no ponerme maquillaje porque Skylar quería hacerlo.

- ¡Estamos iguales!- Gritó emocionada al ver su atuendo y el mío - ¿Saldremos?

- Iremos a una tienda de ropa para buscar nuestros atuendos para esta noche - Le conteste.

Hoy era navidad,no tenía nada que ponerme y Skylar tampoco.
Ambas salimos de casa después de peinarnos y tomar nuestras cosas.
El centro comercial estaba a unas cuantas cuadras y decidí ir caminando porque de todos modos,Shawn se había llevado el auto.

Shawn estaba en otra ciudad desde hace una semana y lo extrañaba. Skylar dormía conmigo mientras él no estaba pero aún así sentía su ausencia.
Quería tenerlo conmigo y hoy podría verlo.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora