Girls nigth.

4.3K 227 71
                                    

Narra Shawn mendes.

Di tres toques y la puerta inmediatamente se abrió,dejando ver a la hermosa mujer con la que desde hace 2 años tenía una relación.

- ¿Los trajiste?- Pregunto con sus ojos llenos de emoción.

- Obviamente - Respondí.

Ella tomó mi cara con sus manos y me acercó,para después apegar sus labios a los míos y así besarme.
Entre a la casa aun besándola y riendo.

(...)

- ¿Podemos parar? Estoy tan cansada - Dijo dejándose caer en la cama exhausta.

- Anda,solo una ronda más - Le rogué.

- Shawn,esta es la décima ronda,estoy cansada - Dijo cubriéndose con la sábanas.

- Esta bien - Me rendí.

Me levante de la cama, camine hasta la televisión y la apague,dándole fin a nuestro juego de Just dance.
Habíamos estado jugando varias veces y ____ ya se encontraba cansada.

Regrese con ella y me metí debajo de las sábanas,abrazándole.

- ¿Eres el mejor,lo sabías verdad?- Susurro con sus ojos cerrados y cerca de mi boca.

- Todo por mi princesa - Sonreí admirando sus facciones - Puedes hacer lo que quieras conmigo.

Ella abrió sus ojos, y por un momento sentí que me perdía en ellos.
Sonrió y se levantó,camino hasta el baño y tomó una crema. Regreso a la cama y río.

- Haremos cosas de chicas - Dijo y abrió la crema,bueno,no era crema porque el color era negro.

- ¿Que es eso?- Dije con cara de asco.

No tenía ni puta idea de que era eso.

- Es una mascarilla,las chicas cuando hacen pijamadas se la ponen y esperan hasta que su piel esta linda y suave - Me explicó.

- Baby.. yo no soy una chica - Río.

- Lose,eres mi novio y mi novio me dijo que podría hacer lo que quiera con el - Con sus dedos,comenzó a colocarme la mascarilla por todos las dos de mi cara,era una sensación rara y no dejaba de quejarme.

- Huele feo...

- Que asco..

- Ya no quiero...

- Me va a dar algo...

- Me hubiera suicidado mejor..

- ¿Se puede comer?...

- ¿Porque es negra y tiene brillitos?...

- ¿Ya acabaste?...

- ¡Voy a quedar divina!

- ¡Shawn! ¡Quédate quieto! - Me regañó e hice cara de tristeza - Listo,ahora deja que se seque y podrás quitártela.

- ¿Puedo ponértela yo a ti? - Pregunto y ella asintió.

Comencé a colocarle la mascarilla negra en su cara,ella tenía la piel perfecta y no sabía porque usaba estas cosas.

- Listo - Dije cerrando el bote con la mascarilla.

- La colocaste demasiado bien para ser hombre - Dijo viéndose en un espejo.

SHAWN; IMAGINAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora