Recuerdos.

1.6K 96 28
                                    

Katara.

Al llegar al restaurante parecía una mansion, se veía tan lujosa y tan cargada de adornos.
Lucesitas y candelabros colgaban del techo, en el pasto había una alfombra por donde se entraba. Me preocupe por esto.

—Aang, ¿seguro que puedes costear esto? Es demasiado caro, podemos ir a algún otro lugar o...

—Cariño no te preocupes— me agarró de las manos —esto y más te mereces tu.

Le sonreí tiernamente y sujete su mano mientras caminaban hacia dentro del lujoso restaurante.

—Buenas noches, linda pareja. Reservación a nombre de...

—El avatar.

El hombre abrió los ojos como platos ante la respuesta de mi esposo y lo empezó a escudriñar con la vista de pies a cabeza.

—¡Señores, la mejor mesa para el avatar y su esposa! Pase por aquí.

Nos dirigieron por un mar de gente elegante que estaban comiendo cosas tan elegantes que yo no entendía. Veía a las personas que vestían con los atuendos más costosos y nos veíamos a Aang y a mí con humildes atuendos.

Instintivamente agarré el collar de compromiso de Aang que colgaba de mi cuello y seguí caminando.

—Esta será su mesa, que lo disfruté señor avatar.

Y se retiró. Era una vista muy hermosa, el señor nos condujo hacia lo que era un balcón donde se podía apreciar el mar y la gran luna llena que se extendía por el océano de estrellas.

—Esto es....hermoso— dije con gran asombro contemplando lo que había en ese espacio.

—Veo que te gusta— la mirada de Aang reflejaba alegría, entusiasmo y nerviosismo. ¿Por qué estaba nervioso?

Jalo una silla de un extremo para que yo me sentará y el se sentó del extremo opuesto. Agarré la carta del menú. Era gigante.

Había tantas cosas que yo no sabía que eran pero ante la carta frente a mi, podía comprobar perfectamente que Aang me están mirando.

—Hay tantas cosas para elegir, ¿que pedirás amor?— dijo él con un brillo de entusiasmo en su mirada.

—No lo se, la mitad de estas cosas no se que son. Tal vez solo pediré un poco de carne de foca, y tú, ¿que vas a pedir?

—Solo encargaré tofú con una ensalada.

Vinieron a tomar el pedido y se marcharon dejándonos a Aang y a mi solos otra vez. El se veía nervioso y ancioso por algo.

—Amor, ¿Hay algo que quieras decirme?— lo tome por sorpresa ya que brincó levemente de su asiento.

—Ammm, si. Katara hay algo que te eh querido decir desde hace mucho tiempo— me tomo de ambas manos — Hemos vivido miles de cosas juntos, hemos peleado, encontramos nuevos amigos, derrotamos al señor del fuego juntos, y todo te lo debo a ti. Ya que tú fuiste quien me saco de ese iceberg, tú fuiste quien me dio aliento cuando yo me había rendido 100 años atrás, tú me hiciste el hombre más feliz del mundo cuando aceptaste casarte conmigo apesar de mis fallas y defectos, y yo pensaba que ya no se podía estar más feliz. Pero ahora lo veo. Sé que seríamos más felices y no porque la gente lo pregunté muchas veces pero me gustaría formar una familia contigo Katara. Una donde veamos a nuestros hijos correr haciendo agua control o aire control. El punto es... Katara de la tribu agua del sur, la mejor maestra agua del mundo, ¿Aceptarlas ser la madre de mis hijos?—

Me quedé atónita ante tal propuesta. Mi corazón empezó a latir a mil por hora, no podía articular ninguna palabra. ¿Ser la madre de los hijos del avatar? No ¿Ser la madre de los hijos de Aang? Por si puesto.

—C... Creo que este no fue el momento indicado, sino te sientes lista lo...

Le interrumpí para besarlo, era un beso lento y amoroso, al apartarnos le respondí.

—Aang, este es el momento indicado. Acepto— le respondí para volver a besarnos hasta que.

—Ejem. Hola avatar, me alegra por fin conocerte, eres más guapo en persona, ¿Te llamas Aang, verdad? Hay me das tu autógrafo, espera, ¿ella es tu esposa? Es muy fea...— Aang y yo nos separamos, el tenía una mirada furiosa hacia esa chica que hablaba como urraca, yo para que no le hiciera caso la puse la mano arriba de la de el y negué con la cabeza.

—Avatar, avatar, avatar...

—¡Que quieres!— volteo con furia a ver a la chica acabando con su última gota de paciencia.

—Oh, solo quería decirle que soy una gran fan de usted. Ya me voy pero tal vez podamos vernos de nuevo. Y por cierto, soy Ikari— la urraca se volteó y se fue dejándonos un poco extrañados, creo que ha de ser otras de las muchas admiradoras del avatar.

Eso es lo malo de ser la esposa del avatar. Tener que soportar a todas las perras resbalosas que intentan quedarse con él.

Ikari.

Agh odio estar aquí y tener que ser amable con todo el mundo.

Tambien odio hacer el trabajo sucio, recuerdo lo que dijo mi jefe al respecto:

"Ikari, tú tendrás la misión más importante. Deberás desacerte de uno de nuestros socios traicioneros y por último, deberás desacerte del avatar y de cada uno de sus amigos pero deberás actuar como la niña bonita para que nadie sospeche de ti, ¿Entendido?"

Entendido...

Esa palabra fue la que me llevo hasta aquí, pero hasta ahorita, todo lo que eh intentado a salido mal.

Primero: el socio.
Todo iba bien cuando puse la bomba solo que no calculé el momento exacto de la explosión y terminé atrapada. Al menos le debo algo a Beifong. Mi vida.

Segundo: intento de seducción al consejal Sokka.
El no desistió.

Y tercero: intento de admiración al avatar.
Su esposa la fea me saco de ahí.

Pero que le pasa al embajador, acaso es novio de la Beifong. ¿Que tiene esa cara de topo que no tenga yo?
Yo soy de piel blanca, ojos verde oscuro, pelo café oscuro lacio y largo, tengo pechos y nalgas muy desarrolladas y para resaltar todo eso llevo un conjunto verde muy pegado de la nación tierra claro, no se puede olvidar de mí perfume de rosas ¡Hasta soy una maestra!
Pero ella es la gran Toph Beifong la mejor maestra tierra de todo el mundo, la primera maestra metal, la maestra y amiga del avatar, inauguró y es la jefa de la comisaria de Ciudad República, todo esto estando ciega y ahora ¡¿La novia del embajador?!

No.

Eso no lo voy a permitir.

~~~~
Holi ¿Ya me extrañaban?

Por qué yo a ustedes si :3

Que les parece Ikari. No les dejo una imagen para que ustedes utilicen su imaginación:v

Quién creen que es el jefe de Ikari?
No lo se:D

Gracias por leer esta historia que poco a poco va tomando forma.

Y recuerden.
Leer Tokka es bueno:v
Adioooos...

No puedo vivir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora