Nominación.

646 33 13
                                    

Editado.
Perdón, no me expresé muy bien en algunos puntos y le agregué un poco más. Mi culpa, por favor no se ofendan.
También agregué cosas que ahorita veo que había puesto pero no sé guardaron.

Holi.

Pues me nominaron y supongo que saben cómo va esto, así que empecemos.

1. Quien me nominó.

Ajoaquin3

2. 20 cosas sobre mi.

*Soy Mexicana <3

*Soy muy mala jugando videojuegos.

*Me gusta el anime.

*Me considero una persona inteligente y tranquila (la mayoría del tiempo). Pero cuando me enojo demasiado, me dan ataques de irá muy feos :c.

*Mis colores favoritos son el Azul y el Negro.

*Me encantan los tacos :3.

*Descubrí Avatar por accidente cuando no tenía nada más que ver en la televisión.

*Cumplo años el 4 de Octubre.

*Como a la mayoría de la gente (que conozco), siento que Korra arruino Avatar casi por completo :l, pero salva muy bien en las partes donde explica lo que fue de la antigua generación y algunas escenas de peleas (no todo se me hace malo). Por eso mismo creé esta historia.

*AMO Hamilton (¿hay alguien amante de Hamilton también por aquí?) 100% recomendable.

*Escribo en mi celular, no en la computadora (u ordenador, como le quieran llamar).

*Nunca había llegado tan lejos en una historia.

*La mayoría de los escritores, escriben (valla, no me digas) cuando no tienen nada que hacer, en cambio, yo escribo cuando voy a la escuela y cuando tengo muchas cosas que hacer (por eso en vacaciones, tardo más en actualizar).

*Aveces cuando escribo, se me olvida que Toph es ciega y cuando me doy cuenta, casi siempre borró el capítulo y lo vuelvo a reescribir bien xD.

*Uso lentes.

*Me encantan los deportes, aunque no sea muy buena practicandolos.

*Mido 1.60 (soy bajita, lo se)

*Me encanta el chocolate.

*Amo leer libros en físico (¿alguno que me recomienden?)

*Avatar es y será una de mis series favoritas.

3. Una foto mía.

No la pondré por motivos de seguridad, lo siento.

4. Un spoiler de una historia.

Y solo tengo esta historia publicada, pero les daré una curiosidad de un One-shot que escribí (la iba a publicar, pero Wattpad me lo borro >:c)

Es una historia Toko (TophxZuko) shipeo a Toph con todo el mundo :3.

Y se llama Me cansé de ser fuerte.

Creo que le reescribiré y le publicaré cuando acabe este fic.

5. Nominar a 10 personas. (Eran 20 pero se me hacían muchas :v)

Cualquier persona que lea está nominación, también está nominada y siéntase libres de hacerla en sus respectivas historias.

Pero solo pondré a las personas más activas y a otras al azar.

Nathina4ever

ensaladachan

AavatarKyoshi

Rouge_cookie

user895384653779

thop-heart

EstebanLch

Marjimfra24

panqueque34

faby10980

Y con eso se concluye esto.

Perdón para todas las personas desepcionadas y deseosas de un capítulo, pero ya casi termino el siguiente.

Recalco que estás son cosas sobre MI, sé que algun@s no tendrán los mismos pensamientos que yo, por eso espero y me pongan la suya en los comentarios:3

Sin más que decir.

Me retiro.

No puedo vivir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora