Aviso.

844 41 12
                                    

¿Hay alguien ahí?

Holiii.

Primero que nada, perdón por no haber actualizado hasta ahora.

Segundo, sep; no me he muerto.

Querrán saber, ¿Porque no he actualizado la historia en aaaaaños?

Pues aquí está su respuesta.

Yo había escrito muchos capítulos casi hasta el punto de casi llegar a terminar la historia, sin embargo me había olvidado de subir capítulos y nosé si fue por eso o por alguna otra circunstancia de que Wattpad me borró la mitad o poquito más de algunos capítulos.

En verdad me enoje bastante y empecé a borrar los pedazos de capítulos que quedaban (ese fue mi error :'v).
Ahora, pienso volver a reescribirlos pero en el transcurso iré actualizando, no sé cuánto me lleve y no serán (obviamente) las mismas palabras con que las escribí anteriormente pero esta historia se completará >:D.

Se los aseguro.

Y quiero que me comenten amig@s que escriben historias también, si algo igual o similar a mi les ha pasado, por qué yo siempre he tenido cuidado al momento de guardar conforme voy escribiendo.

Pero bueno.
Espero y me entiendan y me tengan un poquito de paciencia.

Les agradezco su atención.

También quería aprovechar la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y Próspero año 2019.

Pd: se viene lo bueno 7u7.

NaniBeigong fuera.

No puedo vivir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora