Toph.
Me desperté con tremendo dolor de cabeza, estaba dormida en el piso y me encontré con quien menos quería saber. Sentí a Sokka acostado en el sofá. Me levanté como pude y me llegaron las imágenes del día anterior como una bomba explotando en mi cabeza lo que hizo que soltara un quejido de dolor y me sentara en el suelo agarrándome la cabeza.
Las imágenes parecían un rollo de una película girando en torno a mi cerebro y aún que las imágenes no tenían color (por obvias razones) tenían textura, aroma y ruido. Pero una de ellas fue la que me llamo la atención. Olor a rosas.
Otra vez ese mismo olor a rosas. Era de la chica ¿Iliri? O ¿Hilari? No lo se. Pero eso no fue lo peor, lo peor fue lo que pasó después. Al recordarlo sentí una pequeña gota de agua salada resbalarse por mi mejilla la cual limpie con brusquedad.
Me levanté, me di una ducha y me puse mi armadura para ir al trabajo.
Salí del departamento rumbo a la comisaria no sin antes comprar un café.
Al llegar a mi oficina, me deje caer en la silla. Cerré los ojos y me relajé sintiendo cada vibración del edificio.
Ho Tun y Penga se encontraban en la parte de arriba haciendo papeleo, mientras El Oscuro estaba con los nuevos reclutas. Le tome un sorbo al café y sonreí de lado.
— P...perdone jefa, ¿pu...puedo entrar?— era una voz nueva y al parecer tenía nervios ya que sentía su corazón tan acelerado que parecía que se iba a salir de su cuerpo en cualquier instante.
— ¿Eres una nueva recluta? Si me vas a hablar, háblame ¡Firme! ¡¿Entendiste?!
— ¡S...si, señora!
— Muy bien, ahora ¿Cómo te llamas gallina nueva?
— Amm, soy Ikatteiru pero la gente me llama Ika...
— Muy bien Ika, ¿Que tienes para mí?
—Mmm El Oscuro me envió a entregarle este recado— escuché que puso una hoja de papel sobre el escritorio. Será imbecil.
—Soy ciega, léelo— estaba empezando a irritarme.
— Oh claro, dice:
"Jefa, se le informa venir a la sala de interrogatorios 4-C, es urgente por favor.El Oscuro."—
— Gracias, puedes retirarte.
Pasé a un lado de con ella, pero tenía un olor muy familiar. Rosas.
¿Ahorita está de moda empaparse de perfume con olor a flores?Bajé las escaleras y llegue a la sala 4-C. Sentí la presencia de El Oscuro, de otro guardia que siempre se me olvida su nombre y de una persona que se sentaba detrás del gran escritorio.
— Sifu Toph, descubrimos que esta persona fue uno de los detenidos que encontraron después de la explosión.
— Gracias, déjame interrogarlo a mi.
Sentí como las vibraciones de El Oscuro se iban. Deje caer la mano derecha sobre el escritorio y la otra la puse en la cintura para verme más amenazante.
—¡Dime todo lo que sabes sobre la explosion!
— Oh, pero si estoy enfrente de la mejor maestra Toph Beifong, que honor...
— Si, si, dejemos las presentaciones para después, ahora ¡Responde mi pregunta!
— Perdoneme chief, pero no puedo responder a su prengunta, solo le puedo decir algo:
El sol se ocultará en 3 días dando paso a la luna y en el solsticio de este, solo será cuestión de tiempo para que lluevan fuegos artificiales.
Este atenta chief y sea precavida le aconsejo desifrar este mensaje a tiempo, si no habrá muchos lamentos— ¿pero que rayos acababa de decir el mocoso? ¿3 días? ¿sol? ¿fuegos artificiales? No entiendo nada.
— Que más sabes— lo tome ser cuello de la camisa, levantando lo hasta que chocará si espalda contra la fría pared.
—Perdone de nuevo chief, pero está boca queda cerrada— lo deje caer — ábreme Oscuro— después de salir, caminé por los largos pasillos hasta que me encontré a Penga— gallina, escribe esto...— le dije el recado y cuando acabó se lo quité de las manos.
Me marché directo al departamento. Al llegar sentí otra presencia, me enfureci tanto que empecé a gritarle.
—¡Largo de aquí!— el tonto de Sokka parece que se asustó, pues parece que brincó un poco.
— Amor, no me di cuenta de que llegas...— lo interrumpí.
— ¡No te atrevas a llamarme así!
— ¿Que te pasa Toph?— tenía un nudo en la garganta ya no podía tener a Sokka aquí —sabes, no recuerdo nada...—
— ¡Pues yo te puedo refrescar la memoria! Me invitaste a salir, fuimos a tomar algunos tragos de jugo de cactus y ya estabas muy ebrio pero me invitaste a bailar y después fui a cantar en un maldito karaoke para después...— se me había cortado la voz ¿en qué momento empecé a ser tan débil? No me había dado cuenta tampoco en qué momento empecé a llorar —...para después ¡Encontrarte besandote con otra tipa! No quiero saber nada de ti, ¡Vete ahora!
Sokka.
¡¿Que?!
Cómo es eso de yo besándome con otra, agh, no recuerdo nada, solo recuerdo un olor a ¿rosas? No lo se, estaba muy ebrio para recordarlo.
Seguía en shock y muy frustrado.
— Toph, lo siento mucho, te prometo que estaba muy ebrio y...
—¡Largate de mi casa!
Estaba furiosa y lágrimas caían por su bello rostro, odiaba ser el causante de aquellas lágrimas y de su rabia.
Pero tenía derecho de estarlo.Agache la cabeza y me dispuse a irme debería darle tiempo, estaba dolida, pero ella me agarró de la manga antes de poder abrir la puerta.
— Esa fue la gota que derramó el vaso. Terminamos Sokka— me soltó de la manga y ella se fue dejándome aqui, ahogandome en mi soledad.
Abrí la puerta y salí. Caminé por Ciudad República, antes me parecía linda pero ahora se siente.... Vacía.
No había sentido algo como esto. Cuando se fue Yue sentí tristeza, cuando le dejo Suki sentí enojó pero me sentía libre. Pero ahora que me dejó Toph, es un dolor diferente. Quería ir tras ella y decirle que no recordaba nada y que me perdonará, pero sabía que no era el momento correcto.
Pero algo no anda bien, yo lo último que recuerdo fue alguien con capucha vestido de negro con una diabólica sonrisa. No lo se tal vez, empecé a delirar tambien. Me siento horrible por esto, por lo de Toph.
Quizá, solo es darle tiempo...
~~~~
Holi:DNo me maten por esto:0
Pero gueno, ¿saben que significa el recado del hombre extraño? ¿Que les está pareciendo Ikatteiru? ¿Sigo sin saber por qué tengo hambre?
Pero bueno, el capítulo hasta aquí:)
Pero antes...
¡Otra pregunta!
¿Quién es su personaje favorito de avatar (la leyenda de Aang)?
El mío es Toph:3.Pd: me encanta la imagen de multimedia ;)
Nos vemos luego, recuerden votar y comentar. Baiiii...
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir sin ti.
FanfictionToph Beifong la mejor maestra del mundo, vivía en Ciudad República siendo la jefa de policía, pero había algo en ella que le disgustaba pero a la vez le gustaba mucho. Amor. Ella mantenía una relación en secreto con el embajador de la tribu agua de...