1. Una que me atormenta desde hace mucho, ¿La pequeña Coco nacerá? :'v
Efectivamente. Como dije antes, la historia será completamente la misma. Sólo habrá algunas cosas agregadas, no quitaré nada de lo que muestra la película. :)
🔹🕊️🔹
2. ¿Héctor superará la traición de Ernesto e Imelda?
Recuerda, ojo por ojo. ;)
🔹🕊️🔹
3. ¿Qué ocurrió con exactitud entre esos dos?
Aquí tengo que aclarar que está respuesta estaba mal, cometí el error de contarlo asi por no recordar cómo iba mi propia historia. :u
Lo que sucedió fue que Ernesto cómo recordarán se ofreció a llevar a Imelda a su casa después hacer su reto con Héctor (Si Héctor ganaba tendría otra cita con Imelda y si no esa sería la última vez) En el camino comenzaron a platicar y ahí es donde Ernesto le saco algo de información a Imelda. Ella en agradecimiento lo invito a pasar a su casa ya que estaría sola por un viaje de sus hermanos. Ernesto le propuso el mismo reto a Imelda alegando que el si le ganaría. Terminaron tan borrachos los dos que tuvieron relaciones. (Después se narrará con más detalle lo que sucedió ese día).
Cuando escribi está parte aún no tenía un idea exacta de cómo iba a afectar esto en la historia, pero ahora ya la tengo. 😊
🔹🕊️🔹
4. ¿Habrá Salseo? 7w7
No entiendo bien esa palabra. :v
No se si se refiere a peleas y discusiones o a sexo, o a ambas xd
Si es asi, habrá de todo aunque no explícitamente. Está historia aún es para niños. >:vvv🔹🕊️🔹
5. Si las cucarachas sobrevivirían a una explosión nuclear. ¿Qué le echan al Raid?
🔹🕊️🔹
6. ¿Camila y Héctor se quedarán como amigos o saco los fanarts Hecmila que mi jart me pide desde hace mucho?
(Aún no hay nada definitivo. Pero me encantaría ver esos dibujos 💙)
🔹🕊️🔹
7. ¿Ernesto quedará solo solin solito en su soledad?
Probablemente. ya que así quedó en la película. u.u
🔹🕊️🔹
8. ¿Que canción escribió Héctor pensando en Camila?
Aún es un secreto para todos. 🤐 (Pero te puedo dar una pista. Ella es hermosa 😊)
🔹🕊️🔹
9. ¿Alguna vez la cantará?
Claro que sí.
🔹🕊️🔹
10. ¿Y si la cantará, lo hará en el concurso o se la cantará a Camila?
Quizá lo haga dentro y fuera del concurso. 😏
🔹🕊️🔹
Aquí hay unas que me mandaron por mensaje :v
11. ¿De qué trabajan Héctor y Ernesto?
Ambos son carpinteros. (Debían tener un plan de respaldo en caso de que lo de la cantada no funcionara xD)
🔹🕊️🔹
12. ¿Por qué en el primer capítulo se menciona que Camila tiene rasgos diferentes?
No recuerdo si ya lo había mencionado antes (Si, se mencionó al principio de la historia) pero Camila tiene raíces europeas y esa es la razón. :)
🔹🕊️🔹
13. ¿En dónde están los hermanos de Imelda? :'v
En tu corazón. ❤️ (En su casa, después volverán, supongo xD)
🔹🕊️🔹
14. ¿Ernesto si está enamorado de Camila? O todo es tan falso como las mentiras de mi ex :'v
Es más real que la vida misma. De hecho eso influirá mucho en las consecuencias de la historia.
🔹🕊️🔹
15. ¿Qué nos depara está novela para el futuro?
Esa es una excelente pregunta. No quiero hacer muchos spoilers pero...
¿Imaginan una reconciliación con Imelda? ¿A Héctor y Camila juntos? ¿A Ernesto y Camila juntos? Problemas, amor, desamor, traiciones, reconciliaciones y muchas sorpresas más. 😉Muchas gracias por sus preguntas. Espero haber resuelto sus dudas. (Trate de hacerlo sin spoilers) Si tienen más no olviden ponerlas en los comentarios y yo con gusto las iré respondiendo y publicando en esta sección del libro.
Bye.
😚🌹
ESTÁS LEYENDO
La Palomita de Santa Cecilia [Fanfic Coco]
FanfictionNadie lo sabe, pero antes de la película hubo otra historia que contar. Ven y descubre el comienzo de todo. Una historia alternativa, basada en la película ganadora al Oscar como "Mejor película animada" Coco.