¿Cómo estás? Seguro no te importa esto, he dejado de actualizar porque no he estado muy bien, tuve un problema.
Luego de algunos estudios me han dicho que no tengo nada, solo ansiedad y estrés.
Parece simple pero no lo es, es un estado muy feo porque puedes llegar a tener síntomas de enfermedades reales. Por ejemplo; hace una semana que aún no sabía lo que tenía, me dio una taquicardia y pensé que me daría un paro cardíaco. Afortunadamente solo se debió a un medicamento, pero en esos días aún no me daban los resultados de mis estudios entonces pense muchas cosas, llegue a pensar que tenía desde diabetes hasta hipertensión, y de los síntomas ni hablar, me daba de todo pero se debe a mi problema de estrés y ansias.
Pienso yo que todo se detonó desde el año pasado, como quizá habrás escuchado, México sufrió de dos sismos fuertes cosa que me dejó estrés postraumático, lo cual significó noches enteras sin dormir, angustia durante todo el día. Sensación de miedo, llegue a no querer estar sola en mi casa ni un momento, en fin, eso es pasado porque lo he superado un poco pero duró bastante.
Ahora que por fin ha salido a relucir el daño que me ha causado ser tan nerviosa toda mi vida, puedo confesar que me da miedo estar sola en casa, me da miedo que me dé un ataque de ansias, que pueda llegar a morir y nadie este para ayudarme. Tengo dolor en el pecho, se me duerme la cara, se acelera mi corazón, mil cosas que causa ese temor.
Solo quiero decirte que si padeces o llegas a padecer de esto no te asustes y no te dejes llevar, es difícil cuando entras en una crisis pero si estás solo tendrás que enfrentarla y recuerda. NO VAS A MORIR. Todo va a salir bien.
Ahora estoy por entrar en una etapa en la que voy a tener que superar todo eso con ayuda de mis papás, de mis hermanos y de mi novio. Y tengo miedo pero se que todo va a salir bien. Iré a un psicólogo para recibir ayuda extra.
En fin, solo quiero que me tengas paciencia y no pierdas la fe en la historia. Cada que pueda regresaré a actualizar. 😃
Bye.
😚🌹
ESTÁS LEYENDO
La Palomita de Santa Cecilia [Fanfic Coco]
FanfictionNadie lo sabe, pero antes de la película hubo otra historia que contar. Ven y descubre el comienzo de todo. Una historia alternativa, basada en la película ganadora al Oscar como "Mejor película animada" Coco.