◇08◇

2.2K 355 22
                                    

—Exámenes, tiempo en el que todos los alumnos estamos estresados de tantos temas que hay que aprendernos de x cantidad de materias— habló Cross mientras observaba los cuatro cuadernos en la mesa.

—¿Cuatro en un día?— preguntó Reaper observando como su amigo llevaba consigo unas ojeras, no había logrado dormir por estar "estudiando"

—Son tres. Pero no me acuerdo de cuál es la materia del último, así que estoy entre Historia y Geografía— dijo agarrando ambos cuadernos y dejándolos de lado.

Luego de unos minutos la campana sonó haciendo que Cross soltara un pequeño grito agudo, no quería hacer aquel examen, tenía miedo reprobar después de haber estado toda la noche estudiando.

—Suerte— habló Reaper.

—igual— se levantó y agarró los cuatro cuadernos en torre para caminar hasta su aula al igual que Reaper.

Al llegar al salón solo bastaron cinco minutos de repaso y comenzó el examen.

Todos estaban nerviosos haciendo sus exámenes, claro, yo también estoy nervioso. La gran mayoría podría reprobar. Pero tú estabas relajado.

El mayor al terminar su examen, soltó un pequeño suspiro "ojalá pase" pensó mirando la hoja varías veces en busca de algún lugar que haya dejado sin llenar. Miro de reojo hacia atrás y vio al albino, que ya había terminado de igual manera pero se encontraba moviendo su bolígrafo en círculos sobre la mesa.

He notado que en estos últimos días no has estado tan deprimido.

El profesor pasó por entre los asientos y los alumnos que ya se sentían seguros con sus respuestas entregaban las páginas. Algunos dudaban y otros las entregaban sin más.

—¿Te digo algo? Me encanta ver cuando te encuentras relajado y... ¿se podría decir que alegré?

→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora