◇28◇

1.7K 295 33
                                    

—¿Quieres jugar conmigo?— preguntó inocente.

—¿Hmmn?— dijo mirando a su alrededor —¿Quién yo?

—Jeje, Si tú— dijo con una "dulce" sonrisa.

—¡Wowie! ¡por supuesto que quiero!

—¿Paps? ¿A dónde vas?

—¡Ven Sans! ¡Vamos a jugar con mi nueva amiga!

—Paps... ella no se ve de confí-

—¡Vamos Sans!— dijo levantándose del columpio y corriendo junto a la chica de cabellos castaños.

—¡Paps!

......

Geno se despertó con la respiración agitada y las lágrimas bajando por sus pómulos a gran velocidad, se tocó el pecho y sintió su corazón acelerado, miro a su alrededor y vio que aún era de noche, miro el reloj de su alarma 02:54 aún era temprano, cerró los ojos y trataba de calmar su respiración y lágrimas, pero por mas que lo intentará aquellas escenas se repetían una y mil veces en su cabeza atormetandolo cada vez más, se levantó de su cama y se colocó sus pantuflas, iba por un vaso de agua a tratar de relajar su respiración, al bajar vio a Momma en el comedor con unos papeles y su laptop cerca, se acercó a ella y vio que estaba dormida encima del teclado, soltó un suspiro y fue por una manta para colocársela a Momma encima. Después de haber tomado aquel vaso de agua y calmar su respiración un poco regresó a su habitación y trato de conciliar el sueño... 04:36 aún seguía despierto pensando en lo que sucedió con su hermano años atrás.

—Cariño... ¿Qué haces despierto?— preguntó Momma desde el marco de la puerta.

—Solo... recuerdo...— dijo con un hilo de voz.

—Y... ¿Qué estas recordando?— dijo mientras se sentaba junto a él.

—Paps...  Chara... su muerte... el inicio de todo mi sufrimiento— sus ojos se volvían a cristalizar y su voz más baja se escuchaba. Momma soltó un suspiro y abrazo a Geno, este sin dudarlo correspondió aquel abrazó —Solo... desearía que nada de eso hubiese pasado... desearía que el siguiese con vida... y yo hubiese muerto en su lugar...

→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora