◇21◇

1.9K 347 40
                                    

—Y... ¡Listo!

—...Gracias...

—No hay de que— sonrió para luego mirar a Geno —Bueno, después de que te duches, te lo desinfectas y colocas unas vendas nuevas— dijo para entregarle un pequeño botiquín con lo necesario para desinfectarse la cortada.

—De acuerdo— dijo casi inaudible, mientras agarraba el botiquín.

—Bueno... Gracias por todo— dijo Reaper mientras agarraba su maleta y la de Geno para dirigirse a la salida —Vamos.

Geno salió detrás de Reaper, estaba con la mirada baja no quería miralo a la cara.

—...¿Por qué?...— dijo Reaper mientras detenía su camimar, Geno levanto un poco la mirada y vio que Reaper le estaba mirando, sus ojos reflejaban preocupación, irá y tristeza —...¿por qué lo hiciste?.

—...

—¡Responde Geno!— dijo levantando un poco el tono de voz, Geno sólo retrocedió, sentía temor, sentía que Reaper lo odiaba.

—...Y-yo...— sus ojos se estaban empezando a cristalizar, se sentía como una presa a la cual el feroz lobo ya iba a devorar, Reaper se acercó a paso lento a Geno, el susodicho sólo optó por cerrar los ojos con fuerza, esperaba algún golpe por parte del mayor, Pero fue todo lo contrario.

Reaper lo estaba abrazando, fue abriendo sus ojos lentamente —Me preocupaste Geno... cuando te vi allí parado con esa navaja en mano... sentí que una parte en mi se rompía— dijo mientras aumentaba la fuerza del abrazo —...tenía miedo perderte...

Lágrimas no dudaron en salir de los ojos del albino, sus manos fue acercando lentamente y de igual manera lo abrazo escondiendo su rostro en el pecho del mayor.

—Perdón— murmuró contra el pecho del mayor

→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora