◇39◇

1.4K 282 65
                                    

—¡¡Geno bro abre!!— decía el de cabellos morados mientras golpeaba la puerta del baño del mayor con fuerza.

—¡¡Geno!! ¡¡No lo hagas por favor!!— el azabache trataba de girar la manija de la puerta alterado —¡¡Geno escuchame por favor!! ¡¡Sal de allí!! ¡¡No te hagas daño!! ¡¡Abre la puerta Geno!!

El albino se encontraba en posición fetal tapándose los oídos mientras gruesas lágrimas bajaban por sus pómulos, cerraba los ojos con fuerza, ¿qué el les había hecho a ellos para merecer eso? ¿No les bastó con ver que su hermano falleció?, los sollozos aumentaban al igual que las lágrimas, se levantó de donde estaba con la respiración agitada para agarrar lo que antes prometió no volver a utilizar.

La sangre salía de su pálida piel con rapidez, no se hizo heridas tan graves, pero si lo suficiente como para que la sangre saliese con rapidez, se volvió a sentar en posición fetal, sentía sus ojos pesados, sólo escuchaba los gritos y golpes de sus hermanos.

—¡¡Geno por el amor de Dios, abre la maldita puerta!!— gritó el azabache golpeando aún más fuerte en un intento fallido de lograr abrir la puerta.

—¡¡Geno por favor!! ¡¡No lo hagas!! ¡¡Piensa en Momma!! ¡¡En nosotros!! ¡¡En Reaper!!— decía el de cabellos morados con lágrimas que amenazaban salir de sus ojos —¡¡Abre la puerta por favor!!

La respiración del menor se fue calmado poco a poco, pero sus ojos pesaban aún más, se levantó con dificultad y al momento de quitarle el seguro a la puerta cayó desmayado.

—¡¡Geno!!— dijeron al unísono al momento de lograr abrir la puerta.

—¡No no no no! ¡No otra vez!— dijo el de cabellos morados llevando sus manos a su cabeza.

—¡¡Fresh abre el maldito auto!!— dijo el azabache mientras agarraba y cargaba a Geno —¡¡Dejale una nota a Momma o yo no sé, pero avísale que estamos en el hospital!!

→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora