◇20◇

1.9K 350 94
                                    

Reaper regresó al salón, ignorando lo que el profesor le estaba diciendo, solo camino pasandole de largo y se sentó en su asiento.

Las horas pasaban lento, Reaper se la pasaba mirando constantemente el reloj en la pared.

~en los lavados~

Se encontraba un chico mirándo su reflejo en el espejo, se veía demacrado, acercó su mano a su ojo derecho y de este retiro el parche.

Su cuenca vacía estaba después de lo sucedido, no entendía que tenía esta acción de burla, se colocó nuevamente el parche y se volvió a ver en el espejo haciendo una ligera mueca de asco.

~Con Reaper~

El momento esperado por todo alumno llegó, por fin podrian regresar a sus casas y esperar a que el fin de semana no estuviese en su contra y pasará lento.

Reaper arreglo su maleta y junto a esta la de Geno, salió del aula y se dirigió al baño.

Las charlas de los demás alumnos le molestaban, chicas hablando sobre el chico lindo, chicos buscando nuevas víctimas para sus bromas, etc.

Sacó de su maleta sus audífonos y se los colocó para escuchar música mientras se dirigía a los lavados.

~En los lavados~

Geno miraba su reflejo con asco, pues eso es lo que los demás le han hecho sentir, dirigió su mano a su bolsillo y de esta sacó aquel objeto filoso.

Bajó su manga lentamente, a medida que bajaba está, se notaban las cicatrices que tenía en su brazo, dirigió el objeto a un punto en específico de su brazo.

Estaba dispuesto a terminar con ese absurdo sufrimiento, la sangre caía lentamente, mientras la herida cada vez más iba profundizando para llegar a la vena...

"te prometo... que a tu lado siempre estaré... y si alguien se atreve a tocarte... juro que lo mataré".

Aquellas palabras de Reaper pasaron por su cabeza, haciendo que se detuviera, lágrimas caían lentamente de sus ojos.

La puerta del baño fue abierta, por estaba pasaba un chico encapuchado escuchando música, al ver lo que hacia Geno se sorprendió tanto que dejó caer su celular.

—¿¡Qué haces!?

→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora