El Albino despertó en un lugar con paredes blancas y con un olor peculiar y típico de un solo lugar, miró a su alrededor y vio los estantes con múltiples cajas de benditas, algunas medicinas y gasas, trato de incorporarse pero se le hizo difícil por el dolor, soltó un quejido al momento de lograr sentarse en la camilla y vio junto a él una mesita con gasas y algodones sucios de sangre, no le tomo importancia y trató de bajar de la camilla pero sintió como alguien le agarraba del brazo y lo volvía a sentar.
—¿A dónde piensas que vas?— preguntó de manera seria pero con un tono preocupado —Te podrían volver a...
—¿Viste quién fue?— le interrumpió —Lograste ver quien era ¿verdad?.
—... No, yo estaba llamando a tu celular cuando escuché que algo o alguien cayó y cuando miré al frente eras tú— explicó —No había nadie a tu alrededor además de... mí— El Albino soltó un suspiro y miró a sus pies, nadie la vio, ni siquiera el logro verla —¿Por?
—Nada... curiosidad— sonrió de lado y se acomodó para darle un espacio al de cabellos oscuros.
Reaper le explico como lo llevo y como la enfermera alarmada llamó a los paramédicos para que lograran detenerle el sangrado al Albino, también le explico que lo llevaron al hospital más cercano lo más rápido que podían ya que no tenían lo necesario para curar las heridas, también le aviso a Error y Fresh que el Albino estaba en el hospital pero les pido que se quedaran en casa que el llegaría a mediados de la tarde.
Dentro de unas horas podía salir de aquel lugar, solo estaban esperando a que despertara y le harían unos últimos chequeos para ver su salud, después de los chequeos ambos salieron de allí.
—Reaper— habló el Albino apoyándose en la pared —si... te digo quien creo que fue... ¿me creerías?
—Si.
—Creo... que fue Chara...
ESTÁS LEYENDO
→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. ◇Fluff