—¿Seguro que te sientes mejor?— dijo el de ropas blancas con negro.
—Si Cross, ya no tengo fiebre— dijo el mayor.
—¿Y... Papyrus te dejo salir...?
—Eh... si.
Cross rodó los ojos con una sonrisa en sus labios —Eres un caso perdido— la campana sonó y ambos se despidieron para ir a sus clases asignadas.
El salón aún se encontraba vacío, porque, bueno eran clases de matemáticas, y a ningún alumno le gustaba escuchar a una señora mayor de edad hablado de la polígonos, fracciones y esas cosas aburridas, el de ropas oscuras colocó su maleta en su puesto de siempre y salió del salón a esperar que este se llenará un poco más. Los minutos pasaban y el salón aún no se llenaba, no había señal ni de la profesora, soltó un suspiro y fue por su mochila, camino por los pasillos, estos estaban en silencio ya que todos se "encontraban dando clases" observó en la puerta que daba al gimnasio algunas personas reunidas, entró en silencio ya que todos estaban escuchando al director hablar, vio a lo lejos a Geno junto a Sans, estos estaban sentados al fondo, Sans el estaba... durmiendo y Geno prestando atención, el mayor se dirigió junto a ellos y se sentó en una silla junto al albino.
—Hola— saludo el mayor al albino.
—¿Reaper?— dijo mirándolo de reojo
—Él mismo
—¿No que estabas resfriado?— se volteó a verlo.
—Si... pero ya me siento mejor— sonrió coqueto —Y... ¿Qué es esto?
—No sabemos, simplemente nos llamaron.
—Oh... y no podías dejar una nota en el salón.
—No sabía que vendrías— se excusó.
El director seguía hablando mientras los estudiantes no le prestaban atención, Reaper saco su celular y le envió un mensaje a Geno, este saco su celular ya que este sonó por el mensaje de Reaper, rodó los ojos y miró al mayor —¿En serio? Estas justo a mi lado— habló con el ceño fruncido, el mayor sonrió nuevamente y volteo a ver lo que director decía.
ESTÁS LEYENDO
→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. ◇Fluff