◇84◇

968 154 6
                                    

—Gracias— dijo cerrando la puerta de aquel taxi y corriendo hacia la entrada de la casa.

—Oye parasitó— murmuró el azabache al ver que el menor ya había bajado del taxi —¿Dejaste la puerta abierta al irnos?— preguntó dándose vuelta para verlo.

—No.

El de ropas negras entró dejando al otro par afuera, revisó si alguien había entrado a robar y al notar que no había nada fuera de lo común subió las escaleras con rapidez. Agarró la perilla de la puerta del Albino y al intentar darle vuelta se dio cuenta que estaba con seguros.

—...¿Geno?— Habló el de ropas oscuras —Oye... sé que estás ahí, sé que estás escuchándome, no sé qué sucedió, ni el porque no fuiste al colegio, o regresaste, pero por favor déjame pasar Geno— murmuró sentándose frente a la puerta y apoyando su espalda en esta, no escuchaba ningún solo movimiento que le diera señal que el albino le abriría la puerta, solo escuchaba leves sollozos, soltó un suspiro y se volvió a levantar bajo las escaleras y fue junto a los hermanos del mayor —¿Enserio no les dijo el por qué de su repentino regreso?— preguntó ya en el último escalón.

—No— respondió Error.

El de cabellos oscuros levantó la mirada y vio un carro estacionando frente a la casa, de este se bajo Ink junto a Cross.

—¿Qué hacen aquí?— preguntó el de cabellos morados observando como sacudían los paraguas fuera de la casa.

—Creemos saber el porque se fue Geno— dijo Ink entrando seguido de Cross, les explico primero cómo fue que llegó con Cross y seguido sacó la laptop de su mochila, encendió esta colocando un USB color negro, en este se encontraba una carpeta en donde solo había un video —Cuando fui a la oficina del director para decirle el porque llegue más tarde de lo habitual, vi una pequeña grabación en sus cámaras de seguridad— dijo mirando a los demás —Yo eh... recordé la grabación cuando ustedes estaban hablando sobre Geno y... por eso me fui sin decirles nada, tenía que ir antes de que se me volviera a olvidar— murmuró lo último un poco apenado.

—No sé ve bien lo que le paso, pero... lograrán entender el porqué con solo verlo— dijo Cross presionando en botón "Play" dando inicio a la grabación.

Los tres prestaron atención a cada cosa que pasaban en las distintas grabaciones, tratando de encontrar la correcta —¡Está!— dijo el azabache apuntando una en específico.

En el video se veía como los CrayonQueen llegaban al colegio y se separaban para ir a sus salones, los pasillos solitarios, Geno caminando con una mirada baja, un chico aparece de la nada y lo aprieta del cuello jalándolo al baño, después de ahí no se ve nada, solo los pasillos siendo testigos de cómo se llevaron al albino a los baños contra su voluntad.

—Él...— murmuró el de cabellos morados.

—Si— respondió Cross mirándolo de reojo, el video termino y el de mechas salió de la carpeta y quito el USB. La sala se encontraba en silencio, aún los otros tres estaban procesando lo visto, el de ropas negras fue el primero en caminar hasta las escaleras y subir hacia el cuarto del albino.

—Geno...— habló con un hilo de voz —En serio... lo siento— murmuró arrodillándose frente a la puerta —Déjame entrar. Por favor... quiero ayudarte— susurró apoyando su frente en la puerta, escuchó como la manija de esta daba vueltas y se despejó de la puerta, frente a él estaba el albino, despeinado, con las mejillas, nariz y ojos rojos de tanto llorar, el mayor se levantó y no dudó en abrazarlo.

El albino se separó del abrazo con rapidez, dándole un leve empujón al mayor, dio un paso hacia atrás y volvió a romper en llanto, se sentía como una mierda, al ver al de cabellos oscuros con un rostro de preocupación frente a él. El mayor noto que las mangas del albino tenía unas manchas rojas, unas más grandes que otras, se acercó a él y trató de agarrarle las manos, pero nuevamente el menor no se dejó.

—Véte— fue lo único que dijo el menor con un hilo de voz antes de volver a cerrar la puerta.

→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora