—Seguí insistiendo en que te quedarás, no quería que nada malo te pasará, pero tú te seguías negando.
Luego de unos minutos el albino accedió a quedarse a dormir, el mayor sonrió victorioso y lo guió hasta su habitación.
—Creo que esto te quedará— dijo extendiéndole un par de ropa, el menor las agarró y agradeció.
—¿Dónde está el baño?— preguntó.
—La puerta junto a mi habitación, puedes usar ese, el de invitados está en la parte de abajo— dijo el mayor dirigiéndose a su closet.
—Gracias— murmuró el albino saliendo de la habitación.
El mayor buscó unos pijamas para el también, cerró la puerta de su habitación y se cambió ahí antes de que él Albino llegara al cuarto, salió del cuarto ya cambiado y se dirigió hacia el baño para esperar al menor.
—Geno ¿Ya?— preguntó desde el otro lado de la puerta.
—Cuando saliste vi que mi ropa te quedaba un poco grande, solté una risa, eso hizo que te sonrojaras.
—Je te queda bien— dijo aún con su sonrisa.
—idiota— susurró para sí mismo —¿Puedo ir ya a tu habitación?— preguntó para poder ir a dormir ya.
—Si, claro— caminaron hasta la habitación del mayor y este dejó al menor entrar, el mayor encendió el aire acondicionado de aquella habitación y dejó al albino ahí —Bueno... buenas noches Geno— dijo antes de cerrar la puerta.
—Antes de salir de la habitación un "descansa" de tu parte escuche, e inconscientemente sonreí.
ESTÁS LEYENDO
→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. ◇Fluff