—¡No te muevas Geno!— exclamó el mayor sosteniendo el brazo del albino.
—¡Pero duele!— dijo este a la defensiva.
Ambos se encontraban en el cuarto del menor con un pequeño botiquín junto a ellos, el mayor agarró con un poco más de fuerza el brazo del menor, tratando de no lastimarle, y destapó nuevamente el desinfectante.
—Mira será rápido ¿Ok?— dijo sacando el gotero del recipiente lo acercó un poco al brazo del menor, a una distancia considerable y presionó de este para que saliera el liquido, el albino dio un pequeño brinco en su lugar por el contacto del alcohol con sus heridas.
—Arde— musitó tratando de soltarse del agarre del mayor.
—Lo sé— buscó con la mirada el envase —¿En serio ya lo perdí?— se quejó entre dientes al no ver la pequeña tapita.
—Esta ahí idiota— dijo señalando las piernas del mayor, este chasqueo la lengua y agradeció en susurró, tapó el yodo y lo guardó en el botiquín. Buscó unas vendas nuevas y las saco junto a una pomada —¿Más cosas?— preguntó mirando el envase.
—Si. Si no quieres que se te infecte si— destapó la pomada y agarró un poco y froto sobre los cortes y notó que tenía varios cortes profundos —No es por nada Geno... pero tienen que hacerte suturas— colocó una gasa encima de las heridas y después el vendaje —Listo.
—Vaya... quien diría que eras un experto en primeros auxilios— hablo sarcástico mirando su antebrazo —Gracias. Y no, no me voy a hacer suturas— se levando de la cama y agarró el botiquín para dejarlo en el baño nuevamente.
—Eso lo veremos mañana— murmuró y también salió del cuarto —Trata de dormir, más... tarde hay clases— dijo con una pequeña sonrisa —Buenas noches bae— murmuró y se dirigió al cuarto de invitados.
—Descansa— musitó e imitó la acción del mayor.
«★»----------(día siguiente)----------«★»
Ambos caminaban por el pasillo, todos actuaban como si nada hubiese ocurrido, porque así era, nadie sabía que había ocurrido, el albino a pesar de no demostrarlo, estaba asustado, no quería alejarse de Reaper o sus hermanos, Error y Fresh se fueron por otro pasillo que llevaba a sus salones dejando solos a Reaper y Geno.
—Te vez tenso— el albino miro de reojo al de cabellos oscuros, este seguía con su mirada al frente, el menor soltó un suspiro y apretó su agarre en su brazo derecho.
—N-No estoy tenso, solo... tengo miedo— musitó de manera tranquila.
—Si claro y yo soy millonario— dijo tratando de hacer calmar al albino.
—La verdad t-
—Ok cambiemos de tema, ese no es importante— dijo de manera rápida haciendo que el menor riera —Y ahí está— dijo con una sonrisa en su rostro.
—¿el que?— preguntó aún riendo.
—Tú sonrisa— murmuró deteniendo su caminar, el albino también se detuvo para esperarlo —Tú verdadera sonrisa, la que no siempre muestras, la que solo unas personas son dignas de apreciar— habló mirando al albino —La que me gustaría ver todos los días en tu rostro— murmuró lo último, el albino sonrió de lado y negó con la cabeza y continuó caminando junto al mayor.
—Mejor vayamos ya al salón y... ya.
La campana sonó minutos después de que él Albino hubiese dicho eso, los pasillos comenzaban a vaciarse, los alumnos se dirigían a sus clases asignadas mientras hablaban entre ellos.
Ambos se sentaron a esperar a que el profesor de literatura llegara para comenzar su jornada.
—¿Te parece si a la salida vamos a la enfermería?— preguntó hechando su asiento hacia atrás.
—¿Para?
—Necesitas hacerte las suturas Geno, esa herida es profunda, y ya te has cambiado la venda tres veces ¿no?
—Te dije que no me voy a hacer nada, estoy bien— dijo de manera hostil —Además— añadió —No sería la primera vez que no me haga suturas.
—Pero tampoco sería la primera vez en la que te haces una— dijo de manera cortante, haciendo que el albino lo mirara de reojo, el menor suspiro con pesadez.
—Bien, iremos, ya puedes ser feliz— habló indiferente, volvió a mirar de reojo al mayor y notó que este lo observaba con una mirada confusa —¿Qué?
—Nada...— musitó y sonrió de lado para acomodar su asiento, la puerta fue abierta dándole paso al profesor y así dando inicio a las clases.
ESTÁS LEYENDO
→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*
Hayran Kurgu◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. ◇Fluff