En el largo camino hasta el colegio el único sonido que se escuchaba era el molesto sonido de los autos pasando, dos de los tres iban sumergidos en sus pensamientos, el menor simplemente los miraba de reojo tratando de descifrar en qué pensaban.
—Así que...— dijo tratando de llamar la atención de ambos —¿Qué tanto piensan?— soltó sin más.
—Cosas— respondieron al unísono.
El menor rodó los ojos ante la respuesta de ambos, se quitó los lentes por un segundo para limpiar estos, dejando ver sus ojos violetas.
—¿Vas a caminar sin ellos?— preguntó el albino observando al menor.
—Claro que no, solo voy a limpiar el lente izquierdo que se manchó y a pesar de ser oscuro, se nota— dijo volviendo a colocarse los lentes.
—¿Todavía te dan vergüenza tus ojos?— Esta vez habló el azabache aún mirando el camino.
El pelimorado se encogió de hombros y siguió caminando sin decir nada. Ya faltabas menos de un cuadra para llegar al colegio, ya iban tarde pero alcanzaban a llegar por lo menos a la segunda hora, los tres iban en silencio sumergido en sus propios pensamientos, al entrar se fueron por distintos caminos sin siquiera despedirse.
El albino iba con la mirada en el piso, todos ya estaban en sus respectivas aulas, el iba en silencio pensando en lo que ayer había leído "fue fácil encontrarte, prometo que pronto estarás con Papyrus... Geno"
—Eres una maldita— murmuró entre dientes.
—Hola Geno— escuchó el albino, este levantó un poco la vista para encontrarse con nadie frente suyo, no le tomó importancia y siguió caminando tratando de ignorar a todos.
—Vamos ¿Enserio me ignorarás?— sintió como un brazo pasaba por su hombro —Llevamos tiempo sin divertirnos ¿No lo crees?— dijo con una sonrisa en su rostro e hizo fuerza en el cuello del albino para que este se le dificultara respirar —¿Dónde podremos jugar sin interrupciones?— murmuró el chico mientras se lo llevaba a la fuerza hacia los baños y le tapaba la boca.
ESTÁS LEYENDO
→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*
Fanfic◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. ◇Fluff