◇89◇

962 184 20
                                    

El silencio en aquella habitación estaba presente, esperando impaciente a que uno de los dos hablará, el albino estaba sentado en su cama con la espalda recostada en la pared y sus rodillas a la altura de sus hombros, mientras que el de ropas oscuras estaba sentado en la silla de su escritorio. Ninguno hablaba o intentaba hacerlo. El mayor un poco desesperado por el silencio del menor se levantó de su asiento y camino hasta la ventana de este.

—¿Qué haces?— preguntó este haciendo que el mayor se volteara con rapidez.

—Eh... nada— murmuró —¿De qué querías hablar?— preguntó un poco avergonzado.

—Ah si— susurró. Suspiro y estiro las piernas —Lo siento— dijo dejando confundido al de ropas oscuras.

—¿A qu-

—Lamentó haberte tratado así, no decirte nada, ser una molestia, ser un estorbo en tu vida, en serio no sé cómo me soportas yo— dijo hablando rápido mientras su voz se comenzaba a quebrar —Lo siento, en serio— murmuró llevando sus manos a su rostro mientras comenzaba a sollozar en silencio —¿Sabes lo mierda que me siento?— dijo levantando su vista hacia el mayor —Quería dejar esto— levantó la manga de su brazo izquierdo, esta a pesar de estar con vendas las manchas de sangre aún se notaban —Pero no puedo... no puedo Reaper... quiero morir— dijo para finalizar volviendo a llorar.

El mayor se acercó a paso lento hasta donde el albino y colocó su mano en el hombro del menor, este al sentir el tacto no dudó en abrazar al de ropas oscuras, este correspondió el abrazo y dejó que el menor llorar en sus brazos.

—Te digo algo— murmuró el mayor —Nunca fuiste un estorbó— añadió con una pequeña sonrisa mientras daba pequeñas palmaditas en su espalda —Geno tú me— se callo al instante "no es el momento más adecuado" pensó —agradas, en serio me agradas, no eres una mierda de persona, eres la más maravillosa que he conocido— sintió como el albino comenzaba a calmarse —¿Recuerdas lo que te dije... hace un tiempo?— preguntó sabiendo que el menor no le respondería —los amigos siempre están allí para apoyarse... ya sea en las buenas... o en la malas— murmuró abrazando un poco más fuerte al menor.

—Si lo recuerdo— susurró contra el pecho de Reaper, este sonrió de lado.

→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora