◇87◇

900 160 23
                                    

Soltó un ligero suspiro luego de colocar la manta sobre el mayor, este se encontraba dormido junto a la puerta del albino, el menor bajo las escaleras y se dirigió hacia la sala principal.

—Oigan... yo ya tengo que irme— dijo mirando a los otros tres que estaban sentados.

—Esta bien Tinta— habló el de lentes levantándose del sofá y dándole un abrazo de despedida —Gracias— murmuró cerca de su oído y se separó con una sonrisa.

—No hay de que Fresh— le devolvió la sonrisa y el de lentes camino hacia la cocina.

—Yo te llevo Ink— habló Cross levantándose y dirigiéndose hacia la puerta —Nos vemos chicos— se despidió antes de salir por la puerta.

—Dentro de unos minutos pueden despertarlo— dijo señalando hacia la dirección de Reaper —No le será cómodo pasar toda la noche en el piso— añadió con una pequeña sonrisa.

El azabache soltó una risa muda y se levantó del sofá y camino hasta donde el de mechas.

—¿Vas mañana al colegio?— preguntó con un ligero sonrojo por estar tan cerca del menor.

—Yo te debería preguntar eso— dijo —En serio, levántelo en unos minutos, le dolerá el cuerpo si sigue en esa posición— dijo mirando de reojo a las escaleras.

—Esta bien— murmuró, también mirando hacia allá, regresó la vista hacia el de mechas coloridas y este se encontraba con la mirada baja, antes de decir algo el menor se le adelantó.

—Todo saldrá bien Ruru— murmuró dándole en inocente beso en la mejilla al azabache, le sonrió de lado y lo rodeó para ir hacia la puerta y marcharse junto a Cross —Me avisan cualquier cosa, adiós— se despidió con un ligero movimiento de mano y salió del lugar.

—Eso espero Kiki— susurró colocando su mano en su mejilla con un sonrojo.

—————

Relleno del malo <3

→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora