◇13◇

1.9K 358 10
                                    

El mayor se despertó a mitad de la noche, el reloj marcaba las 02:30, soltó un pequeño suspiro y se dirigió al baño de sus padres, al tratar de abrir este notó que tenía seguro —Demonios— murmuró para si mismo y camino hacia la puerta.

Se dirigió al baño, aquel que está después de su habitación, después de hacer su necesidad salió del baño y se dirigió nuevamente a la habitación de sus padres, al pasar cerca de su habitación el mayor escuchó unos sollozos.

Se detuve frente a su habitación y agarró la perilla de la puerta, trató de abrirla sin hacerla rechinar tanto, al entrar se acercó y vio al albino con el entrecejo fruncido y unas finas lágrimas bajando por su delicado rostro.

—¿Geno?— murmuró un poco cerca del albino, al notar que este no despertaba soltó un suspiro y se sentó en el piso, se quedó unos segundos observándolo, tenía una pesadilla, eso no lo podía negar.

se acerqué al menor y agarró una de sus manos con delicadeza, cuando el menor sintió el tacto del mayor, su rostro se relajó un poco, pero las lágrimas seguían cayendo.

—Esta bien. Creo que me quedaré aquí un poco más— murmuró al sentir como el albino correspondía el agarre en su mano, era la primera vez en que el menor correspondía el agarre de su mano y la primera en que no lo ignoraba.

→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora