—Reaper— murmuró dándole ligeros empujones en el hombro —Reaper— volvió a hablar haciendo el mismo movimiento.
El de ropas oscuras soltó un quejido y trató de acomodarse dándole la espalda y colocando su cabeza en la pared. El ahí presente soltó una pequeña maldición mientras rodaba los ojos.
—Vamos idiota, levántate— volvió a hablar esta vez dándole un empujo un poco más brusco haciendo que este se cayera de cara en el piso —Perdón— murmuró.
El mayor se levantó de golpe y miró a su alrededor "aún estoy aquí" pensó soltando un suspiro de alivio, se levantó y volteó su rostro con enojo, cambió su expresión a una de sorpresa al ver a al albino ahí de rodillas junto a él.
—Lo siento... no te levantabas y tuve qu- fue interrumpido por el mayor.
—¿Crees que eso me importa?— dijo mirándolo a los ojos, quería abrazarlo, era lo que más quería, pero no deseaba hacer sentir incómodo al albino por el repentino contacto —¿Cómo estás tú? ¿Por qué saliste? ¿Por qu-
—Eso no importa— dijo sin ganas —Solo quería ir al baño por algo y... te encontré ahí tirado— murmuró mirando hacia otro lado.
—Aah... oy-
—¿Podemos hablar... a solas?— dijo casi en susurró, el mayor se sorprendió por las palabras del albino pero no dudo en responderle con un "si". Ambos se levantaron y el albino lo invito a pasar a su cuarto. Dejó la puerta entre abierta.
—————
Saludos desde el colegio <3
ESTÁS LEYENDO
→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*
Hayran Kurgu◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. ◇Fluff