◇32◇

1.7K 295 93
                                    

El viento sopla suave entre las hojas de los árboles, unas cuantas hojas caían de estos, el albino caminaba con la mirada baja, perdido en sus pensamientos; el mayor llevo su vista hacia el albino que no apartaba su vista del asfalto.

—¿Esta lindo aquel asfalto?— preguntó para romper aquel silencio que llevaban en su recorrido, el albino soltó una risa y levantó su vista hacia el mayor —¿Quieres un helado?— volvió a preguntar el mayor , el albino simplemente asintió con una sonrisa mientras regresaba su vista al asfalto.

Caminaron hasta una heladería que estaba a dos cuadras antes del parque, compraron dos conos uno de chocolate y otro de vainilla, salieron del local y siguieron su ruta hasta el parque, recuerdos se posaron en la mente del menor mientras caminaba con su cono en mano —Oye... se va a derretir si no te lo comes— dijo el mayor sacándolo de sus pensamientos, el albino sacudió la cabeza y comenzó a comer su helado, al llegar al parque ambos botaron el empaque en el que estaba el cono junto a la servilleta, se dirigían hacia una banca pero el mayor diviso unos columpios vacíos y corrió hacia estos, el menor lo miro con un rostro lleno de confusión pero de todas formas lo siguió.

—No me importa si llegó a tener cuarenta años, si veo un columpio vacío, será mío— dijo con una sonrisa sentándose.

—Je tienes razón— el menor se sentó en el que estaba junto a Reaper y comenzó a balancear de atrás hacia delante lentamente.

Después de unos minutos ambos se levantaron y al momento de alejarse dos niños corriendo a sus antiguos puestos sacándole una risa a Reaper y Geno.

.....

—¡Mira!— dijo apuntando hacia los columpios —¡Vamos Sans!— dijo comenzaba a correr como si su vida dependiera de ello.

—¡Papyrus espérame!— dijo corriendo detrás de él.

→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora