Ya eran más de las dos de la tarde y los hermanos CrayonQueen seguían en sus habitaciones. Geno había logrado conciliar el sueño, un poco tarde, pero había logrado descansar, algo que agradecía es que era sábado y no se tenia que preocupar de que habían faltado por quedarse dormidos, se levantó de la cama y caminó hasta el baño, se limpió el rostro y bajó hacia la cocina, notó que sus hermanos aún seguían durmiendo, o tal vez simplemente no querían salir del cuarto, cualquiera de las dos opciones eran suficiente para él.
—Buen día Geno— escucho la voz de Error seguido de un bostezo, "definitivamente el estaba durmiendo también", pensó el Albino.
—Buen día— le respondió abriendo la nevera y sacando una botella de agua —¿Quieres una?— dijo levantando la botella que llevaba en su mano para que el azabache supiera a que se refería.
—No... más tarde agarró una.
—Esta bien— dijo cerrando la nevera.
—¡Por fin despiertan!— ambos giraron su rostro y vieron al pelimorado sentando en el sofá con una consola en su mano —Pensé que ya estaban muertos, no despertaban por nada del universo— mencionó con gracia
—¿Tú desde cuándo estabas ahí?— preguntó el Albino apuntándole con la botella.
—Desde el mediodía bro— respondió con una sonrisa.
—No puedo creer que la abominación se despertó antes que tú Geno— dijo Error sentando en un taburete.
—Ni yo me lo creo— respondió abriendo un poco la tapa de la botella —¿Eres real?— dijo con una pequeña sonrisa mientras le lanzaba un poco de agua.
—¡Geno no!— respondido tapándose con un cojín —Digo ¡si! soy real ¡pero no me eches agua!— dijo volviéndose a tapar con el cojín.
Error y Geno comenzaron a reír por el comportamiento de Fresh mientras este trataba de secarse la cara con su camisa. Iba a ser una linda... tarde entre hermanos sin duda.
ESTÁS LEYENDO
→˚₊· 𝑩𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 🧣 ੭*
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. ◇Fluff