Eran las ocho de la mañana, la hora para nada favorita de Taehyung.
Sacó la llave de su bolsillo para abrir la puerta de la panadería, no odiaba trabajar y hacer pan, lo que odiaba era a las personas (sus clientes). Todos eran muy exigentes con el estilo del pan y bastante criticones, nunca estaban satisfechos pero aún así le compraban el pan que con mucho sacrificio aprendió a hacer.
Tenía 23 años, debería estar estudiando pero le era imposible con su situación económica, habían rumores de que era un completo flojo y por eso se la pasaba arruinando la panadería de su madre. Según ella, era una bendición tenerlo allí ayudándola debido a que era mucho trabajo para ella sola. Pero no, él no era un flojo porque levantarse a las seis de la mañana para arreglarse con su trajecito blanco, para abrir la panadería no era de flojos.
Encendió todo y se quedó en el mostrador a esperar a que la gente llegara a hacer lo suyo (comprar pan).
Sobre el mostrador estaba una canasta con unas galletas, creadas por él pero nunca se vendieron.
Taehyung suspiró pesado y frunció el ceño. Nadie le apreciaba su trabajo.
Casi pasó una hora desde que abrió. Un lindo chico pelinegro, con un buen sentido de la moda, entró. Le pareció extraño verlo, nunca lo había visto, probablemente se tratara de un turista.
El chico caminó por todos los pequeños pasillos leyendo cada nombre del pan y de vez en cuando se echaba a reir por los nombres.
Taehyung lo miró con ceño, seguro era un loco o quizá era alguien que le quería robar y sólo lo estaba confundiendo.
ー¿Se le ofrece algo? ーpreguntó Taehyung detrás del mostrador.
El chico hizo contacto visual con él, provocándole escalofríos a Taehyung. Se acercó hasta el mostrador y miró la canasta que estaba allí. Las galletas tenían lindas formas, como de un cometa, una estrella, el sol, la luna y varios planetas.
ーGalletas espaciales ーdijo el chicoー ¿Te gusta el espacio?
Taehyung lo miró extrañado, el chico tomó una galleta y se la metió a la boca.
ーNo creo, que...
ーA mí también me gusta el espacio ーle interrumpióー ¡Estás galletas son buenas! ¿Puedo tomar otra?
ーLlevan como más de dos semanas allí.
ーLo tomaré como un sí.
Tomó cinco y se las guardó en una mochila que traía puesta. Miró a Taehyung con una sonrisa y se peinó su cabello hacia atrás. Aquello sólo podía significar una cosa.
<<Le gustaron mis galletas>> pensó de inmediato.
ー¿Gustas más?
El chico asintió.
ーPensé que sabían muy secas y amargas.
ーMe gusta su sabor, saben como un meteorito ーle guiñó el ojo. Tomó todas las que quedabanー. Gracias, Taehyung.
El chico se giró y caminó hasta la salida.
ー¡Espera! ーgritó Taehyungー. ¿Cómo sabes mi nombre?
El chico se detuvo antes de salir, sólo rio y salió de la panadería.
ー¡Espera! ーgritó con todas sus fuerzas.
Corrió hasta la salida, pero al salir ya no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Anpanman || VMin
FanfictionTaehyung es un panadero, uno no muy bueno. Él trabaja como panadero junto a su madre, vive su vida de una forma muy normal. Hasta que fue reclutado para una misión intergaláctica. -Inspirada en la canción de Anpanman y el libro de la Guía del Autoes...