La bijuu de mi corazón prólogo
Nos situamos en la tranquila villa de Konoha, un lugar tranquilo y apacible donde la gente vive sin preocupaciones y trabaja diariamente para cuidar a sus familias, todo era normal en las calles de la villa, gente paseaba observando las tiendas o hablando con sus conocidos...nada fuera de lo común, pero dirijamos nuestra atención al centro de una plaza,ahí es donde comienza nuestra historia....
En la plaza principal de Konoha, la gente se acumulaba observando a un pequeño niño rubio el cual lloraba al haberse tropezado con una piedra, la gente no se acercaba a consolarlo, de hecho en sus caras se podían ver expresiones de odio,miedo y más comunmente de indiferencia hacia el pequeño de no más de 6 años.
Aldeano: ¿Por qué tenemos que ver como ese monstruo ensucia nuestras calles? él mato a mi hermano, ¿por qué tengo que quedarme de brazos cruzados? .-A su lado un hombre de unos 60 años y una expresión fría le contestó.
Anciano: No puedes porque hokage-sama le protege ,y sabes muy bien que si le agredimos acabaremos en la prisión por varios meses.-vEl hombre apretó los dientes con furia y se marchó de la multitud,vel pequeño niño seguía sollozando mientras escuchaba los murmullos de los que le obserbaban con esas miradas de odio que él no comprendía, ¿qué había echo él? ¿acaso había echo algo malo? lo único que quería era tener una família, el único que le había tratado con cariño era ese viejo hombre llamado Hiruzen Sarutobi, el Sandaime hokage de la aldea oculta entre las hojas, y era gracias a él, que los habitantes de la misma no podían o más bien no sé atrevían a atacarle... bueno, algunas veces los guardias de la aldea le agredían cuando caminaba hacia su apartamento por las noches, pero nuestro pequeño pensaba que era por una equivocación, eso sería, le confundirían con algún niño malo y por eso le pegarían pero lejos estaba de comprender lo que le sucedería esa noche. Nuestro pequeño rubio caminaba tras haber comprado unos paquetes de ramen instantáneo, se le había hecho tarde, es por eso que decidió atajar por unos callejones, su enorme mala suerte se hizo palpable cuando sin tener tiempo para reaccionar, un montón de sombras se le echaron encima, un puñado de golpes y gritos le sacaron terminaron por desubicarlo de dónde estaba.
¿¿¿1: Toma esto monstruo, por mi difunto hermano maldito malnacido.- El sujeto pateó la cabeza del pobre niño que comenzó a sangrar por una brecha en su frente.
¿¿¿2: Cuidado tio que lo vas a matar, solo venimos a darle un escarmiento recuérdalo.- El sujeto que golpeaba al rubio siguió pateando su maltrecho cuerpo.
Naruto: ¿P-por qué?, yo no he hecho nada, no he hecho nada.- Repitiendo cómo podía entre golpe y golpe.- Por favor...- No pudo acabar debido a un tremendo golpe producido por el mango de una espada que lo dejó incosciente.
¿¿¿1: Ohhh mirad chicos lo he dejado inconsciente, que pena me da.- El sujeto que se trataba del aldeano que había visto a Naruto en la plaza se rió a carcajadas.
¿¿¿3: Jajajajaja así aprenderá que en Konoha no hay sitio para los monstruos, en ese momento un brillo rojizo salió del cuerpo inerte del pequeño Naruto llamando la atención de los 3 hombres.
¿¿¿1: Mierda, ese chakcra... es del zorro.- Los hombres salieron corriendo asustados por lo que les pudiera pasar, dejando al maltrecho niño tirado en el suelo, el chakcra rojo rodeó el cuerpo de Naruto y comenzó a sanarle las heridas.Naruto abrió los ojos encontrandose en una especie de cloaca.
Naruto: ¿Dónde estoy?.- Un susurro llamó su atención.
¿¿¿: Por aquí...- Naruto siguió la voz hasta llegar a una enorme sala, en frente suya, una enorme jaula se erguía imponente, en mitad de esta, el kanji "sello" la mantenía cerrada.
Naruto: ¿Quién anda ahí?.- Con un poco de miedo, ese lugar era húmedo y frío... sentía tristeza y soledad en el ambiente, la misteriosa voz que le había hablado se escuchó de nuevo... provenía del interior de la reja.
¿¿¿: Yo soy lo que te a traido aquí pequeño.- Tras la celda apareció una enorme vestia con forma de zorro y 9 majestuosas colas ondeando a sus espaldas que le daban un aspecto increíble y bello, Naruto estaba paralizado.
Naruto: ¿Quién eres?.- El zorro sonrió y habló.
Kyubi:Yo soy la Kyubi no Yoko, Reina de los bijus y la más poderosa de todos ellos.- Naruto la miró con mucha curiosidad.
Naruto: ¿Cómo es que eres una mujer? tu voz suena muy ronca y desde luego tu aspecto es igual.- Kyubi bufó molesta y tras rodearse de chakra rojo comenzó a disminuir de tamaño, tomando aparencia humana, Naruto abrió los ojos de la impresión,vdelante de él una hermosa joven de unos 18 años vestida con un hermoso kimono rojo que resaltaba su fino cuerpo de medidas perfectas, su largo y fino pelo rosado como los cerezos en flor, sus hermosos ojos verdes como esmeraldas se fijaron en el pequeño rubio que la miraba totalmente embobado.
Kyubi: ¿Bueno que te parece? este es mi verdadero aspecto, ahora déjame que te cuente por qué esos hombres te hicieron lo de antes y por qué los aldeanos te miran con odio.....
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanfictionMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.