La Bijuu de mi corazón capítulo 21
La gente celebraba la victoria manteando a los 2 jóvenes que sonreían triunfantes por su hazaña, Naruto vió a sus amigos acercarse corriendo, pero la preocupación en sus rostros sesgó cualquier atisbo de celebración, por lo que, bastante alarmado, pidió a los aldeanos que dejaran de elevarle por los aires, Naruto bajó al suelo y se acercó a sus 2 compañeros, Sasuke y Sai que venían muy heridos.
Naruto: ¿Qué coño os a pasado? ¿estáis todos bien?.- Naruto observó a todos los que venían, Tsunade, Jiraya, Sasuke, Sai... todos muy serios, Naruto tuvo un mal presentimiento y solo atinó a preguntar con un hilito de voz.- ¿Y-y Gaara?
Tsunade: No pudimos hacer nada... un enmascarado de akatsuki vino junto a Itachi Uchiha y se lo llevó...- Naruto sintió un pinchazo de dolor en su corazón, calló de rodillas al suelo, Sakura se percató de esto y bajó de la ovación multitudinaria para correr y abrazar a su contenedor.
Sakura: ¿Qué le pasa a Naruto-kun, a sucedido algo malo?
Jiraya: Akatsuki... se llevaron a Gaara...- Sakura soltó un gemido de dolor y abrazó más fuerte a Naruto que comenzaba a llorar.
Naruto: No pude salvarlo... ¿cómo voy a ser hokage... si no puedo salvar ni a un "hermanito" mío.
Sakura: No digas eso nunca!!! no pudiste hacer nada, si hubieras estado con él de seguro os hubieran llevado a los 2...- Naruto solo atinó a levantarse mientras todos le miraban expectantes.
Naruto: Yo voy a por él!!.- Todos se sorprendieron.
Tsunade: Imposible, no sabemos dónde están, así que es inútil malgastar fuerzas y tiempo para nada.- Naruto no hizo gesto alguno, solo miró a la quinta a los ojos con una tremenda seriedad que llegó a asustarla.
Naruto: Me da igual, no pienso abandonarle, Gaara siempre estuvo solo... hasta que le conocí, le prometí que nunca más volvería a estar solo... y yo siempre cumplo mis promesas.- Sasuke y Sai sonrieron sinceros y se acercaron al joven jinchuriky.
Sasuke: Nosotros también ayudaremos a nuestro "hermanito".
Sai: Eso es, al igual que tú, nosotros también prometimos estar con él.- Kakashi se acercó a sus alumnos.
Kakashi: Yo también voy, durante mi entrenamiento con él pude crear lazos irrompibles, es como uno más de el equipo 7, y mi deber como líder y como su amigo es salvarle.
Jiraya: Yo no dejaré que mis alumnos vayan solos a la boca del lobo, así que tendréis que cargar con este viejo...- Naruto sonrió mientras miraba a sus amigos.
Tsunade: Es muy conmovedor... pero os olvidáis de que no sabemos dónde están.- La alegría del momento paró en seco, bueno excepto por Jiraya que seguía sonriendo.
Jiraya: Yo no creo eso... es más, sé exactamente dónde se encuentran en este mismo instante.- Todos se extrañaron ante la revelación del sabio entrenado en el monte Myokobuzan.
Tsunade: Explícate Jiraya.
Jiraya: Fácil, durante nuestra pelea con los akatsuki, Konan me dió una nota en la que me explicó que estaba de nuestro lado, también me dijo a dónde se llevarían a Gaara...
Tsunade: Ahora todo encaja... por eso esa chica apenas nos atacó, además, pude ver como te miraba todo el rato...- Jiraya sonrió para él.
Jiraya: Yo al principio pensé que le gustaba jejeje...- Tsunade le dió un golpe a su compañero incrustándolo en el suelo.
Tsunade: Deja de decir tonterías, además si sabías esto podías habernos ahorrado este mal rato...- Jiraya se levantó del pequeño cráter creado por su cuerpo, suspiró adolorido mientras sentía las miradas acusadoras de todos sobre él.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanfictionMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.