La bijuu de mi corazón capítulo 11
El viaje en busca de Tsunade fue muy largo y agotador, debido a que el sannin de los sapos los entrenaba a los 3 muy duramente, a Sai le enseñaba técnicas de ocultación y estrategia de espionaje, a Sasuke le enseño a usar mas jutsus katon además de encontrar un segundo elemento afín al azabache, el raiton, por el cual el pobre del teme se electrocutó en numerosas ocasiones debido a que el peliblanco le obligaba a sostener un trozo de acero entre sus manos, con esto, debía mantener la descarga en el centro de dicho trozo de metal, cosa que no conseguía y para colmo acababa llevándose una enorme descarga que lo dejaba frito, pero sin duda alguna, el que peor lo pasó fue Naruto, Jiraya se tomó como un caso personal enseñarle todo a su ahijado y hacerlo más fuerte que su alumno y padre del rubio, Minato. El entrenamiento de Naruto consistía en cargar enormes pesos mientras realizaba ejercicios físicos, seguidos por sesiones de usar y mantener clones de sombra para mejorar su control de chakra, así fueron los primeros 2 meses de viaje-entrenamiento, los 4 acamparon en un claro de un bosque, según Jiraya, estaban a 4 kilómetros de una aldea famosa por sus casinos y salas de "juegos adultos" que el peliblanco deseaba visitar con demasiado interés, los 3 alumnos comían mientras el sannin dormía tranquilamente, Sai tuvo una idea... bastante buena, debido a su expresión facial.
Sai: Chicos... tengo una idea para que el sensei pague por como nos ha hecho sufrir en el entrenamiento...- Sai tenía una sonrisa que les provocaba más de un escalofrío y erizado de piel a Naruto y Sasuke.
Sasuke: Cuéntanos...- Con gesto neutro.
Sai: Veréis....- El pálido se acercó a los 2 shinobis y susurró algo a su oído, la cara de sus 2 amigos se tornó a una sonrisa maliciosa.
Naruto: Va a ser genial.- Los 3 se acercaron a su durmiente sensei mientras reían por lo bajo...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al día siguiente.....
Jiraya se levantó muy alegre... por fín podría visitar los famosos "clubes de adultos" con la escusa de buscar a Tsunade en ellos, observó que sus 3 alumnos practicaban combatiendo entre ellos, la pelea todos contra todos era muy equilibrada, aunque Naruto mostraba signos de superioridad en rápidez ante sus 2 amigos, Jiraya desayunó viendo el espectáculo.
Jiraya: Chicos!! está bien por ahora, debemos irnos hacia la villa más cercana, no sea que Tsunade se valla de allí.
Naruto: Vale Ero-sennin!! recogeremos las cosas y partiremos.- El peliblanco se extrañó debido a que Naruto siempre solía protestar y rechistar cada vez que le interrumpían en mitad de un entrenamiento.
Jiraya pov: Que extraño... Naruto no se ha quejado por parar el entrenamiento... aquí pasa algo raro...- Entrecerrando los ojos mirando a sus 3 discípulos, buscando en ellos cualquier atisbo sospechoso.
Sasuke pov: Mierda... se le ha despegado la parte de la espalda...- El Uchiha tocó con el codo al artista que se fijó en la espalda del sannin.
Sai: Hay que ponérselo de nuevo....Naruto...- El rubio se acercó a ellos.
Naruto: ¿Qué pasa?.- El pálido le señaló con disimulo la causa del problema y el Uzumaki se mostró preocupado y descontento.- ¿Por qué yo?.
Sasuke: Porque si... ahora cuando nos pongamos en marcha te acercas a él disimuladamente y se lo pegas con cualquier excusa.
Naruto: Vale... pero me invitáis a ramen ¿si?.
SasuSai: Vale... (Maldito aprovechado).
Jiraya: Vámonos ya chicos!!!.- El gama-sannin saltó a un árbol y emprendió el camino hacia la villa en cuestión, sus alumnos lo siguieron a paso rápido hasta ponerse a unos pocos metros de él.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanficMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.