La Bijuu de mi corazón capítulo 14 parte 1

992 57 1
                                    

La bijuu de mi corazón capítulo 14 parte 1

Los 4 akatsukis iban a partir cuando uno de ellos, específicamente Deidara se paró en seco y observó a la sombra que llamaban líder.

Deidara: Una última cosa líder... ¿Cómo podemos identificar a los jinchurikis?.- La sombra se centró en los 4 que estaban a punto de partir, suspiró debido a que el no sabía el aspecto físico de los jinchurikys de Konoha.

Líder: Itachi... tu tuviste un encuentro hace tiempo con el Kyubi, explícales como era.- El Uchiha aludido asintió y dió un paso al frente.

Hidan: Bueno... decidnos cómo son, que tengo ganas de acabar con esto.- El peligris sostenía una especie de punzón de metal negro, Kakuzu se llevó la palma de la mano a la frente.

Kakuzu: Hidan, eres un maldito impaciente... aprende que la base para la fortuna es la paciencia...

Hidan: ¿Qué dices Kakuzu? A MI NO ME INTERESA EL DINERO!!! yo solo quiero complacer a Jashin-sama.

Sasori: Ahhh... que largo se nos va a hacer el viaje... en fin, ¿Cómo es ese jinchuriki del Kyubi Itachi-san?.

Itachi: Lo reconoceréis nada más verlo... es un bocazas.

Deidara: Bueno... dinos aunque sea una descripción física... yo que sé, ¿de qué color tiene el pelo?

Itachi: Es rubio... de ojos azules, tiene unas marcas en la cara que lo delatan como portador del Kyubi...

Líder: Ya es suficiente!!! partíd hacia el país del fuego, no olvidéis vuestra misión.

Los 4: Hai lider-sama.- Los 4 akatsukis salieron de la enorme cueva dejándo a los demás allí, tras un pequeño período de tiempo, la cueva desapareció.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

De vuelta a Konoha, más específicamente al campo de entrenamiento nº7, los dos bandos se habían emparejado por parejas de 2 aunque en la pelea solían intercambiarse y realizar combos de equipo, realmente era una pelea de gran nivel, Tsunade mandó llamar a un par de escuadrones médicos por 2 razones, por si la pelea se iba de las manos y para no perderse nada sanando a los ambus y a Ebisu que estaban inconscientes tras el calambrazo.

Naruto: Futon, Chuchillas de viento.- Una gran cantidad de cuchillas de chakra salieron de los dedos del rubio que fueron esquivadas con dificultad por los jounnin.

Asuma: Futon balas de aire.- De la boca del Sarutobi salió una gran ráfaga de viento, Kakashi se adelantó a los de su equipo y con su sharingan destapado trazó sellos.

Kakashi:Futon, cuchillas de viento.-ambas técnicas chocaron anulándose en una fuerte explosión, Shikamaru aprovechó el humo levantado para trazar un plan.

Shikamaru: Gai-sensei, Kurenai-sensei distraigan a Naruto y a Sasuke, yo intentaré acabar con Gaara y Sai.-Los jounnin asintieron y se lanzaron a por sus objetivos, Gai intentó patear a Sasuke pero este le bloqueó con sus brazos y contratacó dándole una patada en el estómago a la bestia verde que cayó sin aire al suelo, Kurenai intentó meter en un genjutsu a Naruto pero al introducirse en ella vio a una mujer de cabellos rosas que la atacó y la obligó a desistir de su técnica.

Sakura: Vamos Naruto-kun yo te cubro si intenta meterte en un genjutsu yo la sacaré a patadas de él!! shanarooo!!.- Gritando a viva voz.

Naruto: Gracias Sakura-chan...- El rubio dijo esto en voz baja para que no le oyeran los demás, solo la bijuu escuchó esas palabras que la enternecieron.

Shikamaru: Asuma-sensei, intentemos una última técnica.- El Sarutobi miró a su alumno un poco nervioso.

Asuma: ¿Esa técnica?... es muy peligrosa.

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora