La Bijuu de mi corazón capítulo 23
Naruto y Sakura se besaban con ansia y hambre, no habían tenido tiempo de estar el uno con el otro desde que Pain y posteriormente Tobi hicieran su aparición, Sakura tenía unas ganas inmensas de volver a sentir esas agradables sensaciones que le provocaba el joven shinobi, esos roces que estimulaban su piel, esos ojos que le derretían el alma, ese rostro tan hermoso que le influía una sensación que jamás había tenido, ese sentimiento que invitaba a que su corazón se saliera de su pecho al latir con tanta fuerza, si, esa sensación era el amor, el profundo amor "prohibido" que sentía por su contenedor, pero que más da que estuviese prohibido... como decía su amante, cuando uno desea algo y esto no hace daño a alguien no importa romper las reglas.
Naruto: Sakura-chan... hacía tiempo que no estábamos así...- Sakura besó su mejilla y se acurrucó más pegada a él.
Sakura: Si, es verdad... se me hizo muy largo el tiempo en el que no podíamos estar como ahora...- Naruto hizo caso a sus impulsos e inició un beso con lengua que rápidamente fue correspondido por la pelirrosa. Fuera, Hinata apretaba los puños de rabia mientras acercaba su mano al pomo de la puerta con intención de abrirla e interrumpir esa escena tan asquerosa, Hinata tocó el pomo, pero cuando lo iba a girar...
Tsunade: ¿Hinata, qué haces?.- La aludida dió un respingo y se echó para atrás haciendo gestos con las manos muy nerviosa.
Hinata: Etto... y-yo no hacia nada T-tsunade-sama... bueno me tengo que ir...- La Hyuuga se marchó corriendo sin escuchar a Tsunade que le reclamaba explicaciones.
Tsunade: ¿Qué coño le pasa a esa?.- Shizune caminaba por los pasillos del hospital, cuando vió o más bien escuchó las voces de su maestra, se acercó a ella y le recordó la normativa de los centros sanitarios.
Shizune: Tsunade-sama, usted más que nadie sabe que en el hospital se debe mantener un tono de voz más bajo para no molestar a los enfermos...
Tsunade: Ehhh.... si lo siento Shizune, lo que pasa es que vi a Hinata que estaba por entrar al cuarto de Naruto y bueno... se comportó de una forma muy rara...- Shizune suspiró abatida.
Shizune: Parece mentira Tsunade-sama... que usted no sepa que esa chica siempre a sido rara...
Tsunade: Tienes razón... en fin, iré a ver como está Naruto...- Shizune evitó con una gran agilidad que su maestra abriera la puerta.
Shizune: Ahora mejor no... verá, es que Sakura y Naruto están dentro, y de seguro no querrán que nadie los moleste.
Tsunade: Bueno... de seguro están haciendo algo indebido...- Shizune se sonrrojó terriblemente ante el comentario de la rubia hokage que reía pervertidamente.
Shizune: Como sea, no sería bueno molestarlos, sería mejor y más productivo irnos a seguir con nuestras tareas.- Tsunade suspiró abatida y obedeció a su alumna.
Tsunade: Esta bien tu ganas... pero en cuanto Naruto salga quiero saberlo...- La morena asintió y ambas se marcharon a sus quehaceres diarios.
Dentro de la habitación, Sakura besaba el cuello de Naruto mientras acariciaba el pecho de este excitándolo bastante, por su parte Naruto acariciaba el trasero de Sakura incitándola a que siguiera, la pelirrosa se sentó encima de las caderas del rubio jinchuriky, y besó sus labios con pasión mientras llevaba las manos de su amor de su trasero a sus pechos, Naruto entendió la indirecta y comenzó a masajearlos provocando unos gemidos muy tiernos de la ojiverde que miraba a su contenedor con un gran sonrojo.
Sakura: Ahhhh... Naruto-kun... este kimono me está estorbando demasiado...- Naruto decidió ayudar a su demonio y abrió la prenda mostrando los hermosos senos de la chica de un tamaño ni muy grandes ni muy pequeños, pero perfectos, el Uzumaki alzó su cabeza y tomó uno de los senos lamiendolo y chupándolo mientras jugaba con el otro con su mano, Sakura estaba en el paraíso, pero aún le estorbaba su ropa y también la de su acompañante (una bata de hospital y unos boxers) por lo que sonriendo pícaramente usó sus garras para romper la bata de hospital.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
أدب الهواةMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.