La Bijuu de mi corazón capítulo 17
Al llegar al lago ambos se sentaron en la orilla de este aún cogidos de la mano, estaban muy felices y tranquilos ahora mismo no importaba Akatsuki ni ningún otro problema que pudiera romper este ambiente tan hermoso que los rodeaba, Sakura se abrazó a Naruto y se sentó en su regazo mientras acariciaba su cabello con ternura.
Sakura: Naruto-kun... ¿me prometes una cosa?
Naruto: Lo que sea Sakura-chan, sabes que por tí haría cualquier cosa.- La pelirrosada sonrió y siguió acariciando a su novio, solo que ahora se centraba en sus bigotitos que le gustaban mucho.
Sakura: Prométeme que siempre estarás a mi lado... no he sentido núnca algo como lo que siento por tí...- Naruto la abrazó protectoralmente mientras besaba su frente.
Naruto: Te lo prometo Sakura-chan... sabes que yo no rompo mis promesas porque ese es mi camino ninja!!.
Sakura: Gracias Naruto-kun.- La bijuu no resistió el impulso y besó al joven que rápidamente correspondió al gesto de su amor con la misma entrega, ambos estuvieron un rato así hasta que Naruto decidió que debían irse debido a que estaba llegando el medio día, tenían que comer algo para reponer fuerzas.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En otro lugar, estaban reunidas un grupo de sombras cuya vestimenta consistía en unas capas negras con nubes rojas, si, se trataban de los akatsuki.
Líder: Bueno chicos... ya pronto habremos acabado mi fabuloso plan para traer paz a este podrido mundo, ya solo nos faltan 3 jinchurikis, el Shukaku, el Hachibi y el Kyubi.
¿¿¿: Si!! pronto habremos llevado a cabo nuestro maléfico plan .- Rió como un tonto un hombre de pelo negro y una máscara anaranjada en espiral.
Deidara: Cállate Tobi... ¿por qué me tuviste que poner con él lider-sama?.- El lider miró a Deidara como si no le importara el tema.
Lider: Porque no tenías compañero... así que cállate y aprende a compenetrarte con él.
Tobi: Eso Deidara-sempai, Tobi es un buen chico!!! podemos ser un gran equipo!!.- El ex de la roca se llevó su mano a la cara en demostración de su cansancio al tener que soportar del nuevo miembro de la organización.
Kisame: ¿Esos 2 son unos lastres para nosotros verdad Itachi-san?.- El Uchiha no mostró mucho interés en las palabras de su compañero.
Itachi: Hpmf... esos 2 pueden hacer el imbécil todo lo que quieran, pero que no se pongan en nuestro camino...
Kisame: Ehhh... s-si Itachi-san (joder... da mucho miedo cuando se pone así...).
Líder: Bueno, descansad... pronto llevaremos a cabo un golpe maestro para atrapar al Kyubi y al Shukaku... según los informes de mis espías, ambos están en Konoha...
Tobi: Si!!! Tobi acabará con ellos!! ¿pero... cómo los capturaremos?.- El líder simplemente sonrió.
Líder: Muy fácil... destruiremos Konoha y nos los llevaremos de allí...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en las afueras de Konoha, Naruto y Sakura regresaban de su escapadita en pareja, ambos caminaban muy pegaditos y cogidos de la mano, ingresaron a la villa por las enormes puertas de esta siendo observados por los aldeanos y algunos shinobis que iban y venían de sus misiones y tareas varias. Naruto tenía pensado llevarla a su casa pero recordó que estarían allí sus amigos y podría ser algo incómodo así que quedó un rato pensativo hasta que le vino una idea a la mente.
ESTÁS LEYENDO
La Bijuu de mi corazón [Terminada]
FanficMi segundo fanfic, con unos cuantos años a sus espaldas, está terminado y posteado, espero que os guste y disfrutéis, más información en el interior de este.